SAMI San Miguel

Panel general
falerito777

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 9:17 pm

falerito777 escribió: de zulemita. mejor te cuento de la rito de cuando iba con el perro ala noche tendria 15 años cruzaba la via la nieta de mirta q vivia en juez tedin. la hia de marcela tinaire paq ando mal de la memoria. jijajajaaaa y aldo se la presento ala awada a macri. la ex del principe. de zulemita hay poco para contar. hola chicos decia ijjaaa vivia en la esquina en ese q le prestaba gostanian. figueroa alcorta y cavia ya no me acuerdo. yo me tomaba el 102 abajo. cagado de frio. jiajjaajaaa aaa si empiezo a contar no termino mas. jiajajaa un jajajaaa y la hermana de maria marta era profe ahi. garcia belzunce. haciamos la siesta de fin de año. y despues paso eso. las historias quien no paso x ahi. igual yo no laburaba . pero eran amigos mios los encargados de todo. del gym y de las canchas de football. todo. manejabamos todo ahi. era un descontro los findes. ganaban mas uno q laburaba el domingo q unoq laburaba toda la semana. pero cerraron todo. quedaron las canchas creo. yo no fui mas. voy poco a bs as. las canchas mi amigo hizo salguero . al lado de la diosa. y el gym ocampo se lo llevo aldo tambien ahi. a costa salguero. al viejo gutierrez es todo esoq le gano al rio. de flavia de todo vuando ibamos al programa de flavia jajaaaa

Y San Martín de tours vivía en la esquina .

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 9:04 pm

salvatuti escribió: tranquilo coco... nos vemos en 100
abrazo
salva y P + J :wink:

ni media compro. Ya compre un pucho.xq subió el limón de 80 a 200 en los super. Y me acordé de esta que estaba re comprado cdo salió lo de unión europea y vale lo mismo que hace 3 años .y hay que ver en cuanto vendió eso de Perú o Sudáfrica. Hoy estuve poco y nada .estoy esperando que me ejerzan todo ypf y veo que hago. Harg me gusta .pero esta sami puede ir a 300 400 como nada .igual no tengo un sope. Si me dan ypf abajo la par cierro .sino no reniego
Ya falta poco .esa harg si vengo comprando hace un par de meses .pero tranquilo .si loma negra vale 400 minetti debería valer 800.x balances .

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Dic 12, 2022 6:21 pm

tranquilo coco... nos vemos en 100
abrazo

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 6:12 pm

salvatuti escribió: Abrió un geriátrico acá cerca. pusieron varias terminales con pantalla con letras verdes... se juntan varios bolseros a operar a viva voz
abrazo

quien te llamo a vos. :lol:resero es gente seria.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 6:11 pm

resero escribió: No hables más que vas a terminar en un zanjón te queremos un día vamos a tomar un Aperol de Donato y comer algo estaría bueno una juntada de bolseros q se puede hablar de bolsa, cosa q no se puede hacer con todos la mayoría no caza una!

voy poco a bs as. poco y nada. ya ire y me quedare. fui en mayo y fue hace 2 semanas. hacia 3 años qno iba .pero volvere.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 6:10 pm

resero escribió: No hables más que vas a terminar en un zanjón te queremos un día vamos a tomar un Aperol de Donato y comer algo estaría bueno una juntada de bolseros q se puede hablar de bolsa, cosa q no se puede hacer con todos la mayoría no caza una!

eran otras epocas resero. anduve bastante. y loq voy andar. stoy tranqui hace años ya. en 2 años volvere a bs as si Dios quiere. yo fui al colegio de curas en venado tambien. y ala uca de derecho. pero no me recibi. porq me meti en la bolsa.en el 92 julio. despues no estudie mas. no aclares q oscurece. y vivo de la bolsita. como puedo. si te cuento el otro dia aca en mar del plata. pera q me vaya mejor. q en 3 dias me voy . ya de aca. x ahora. ya deje la chica q estaba aca. ya fue. creo. la pasamos bien. pero esta mi hijo mas chico y me vuelvo con el . ya le faltan 2 años y me voy a bs as. eso espero.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Dic 12, 2022 5:38 pm

Abrió un geriátrico acá cerca. pusieron varias terminales con pantalla con letras verdes... se juntan varios bolseros a operar a viva voz
abrazo

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 12, 2022 5:26 pm

falerito777 escribió: pero a juanita es como si la estuviera viendo con el perro negro. tendria 15 años. iba de noche . las hijas de mauricio iba los viernes a jugar al football. aldo lo entrenaba a macri. temprano tipo 7 . siempre llegaba todo despeinado. lo llevaban. pero pocas veces iba ala mañana yo.aldo tampoco. despues se rescato iba puntual. pero lo tenia q esperar macri jajaa ntes sea presidente era jijijiji :lol:

No hables más que vas a terminar en un zanjón te queremos un día vamos a tomar un Aperol de Donato y comer algo estaría bueno una juntada de bolseros q se puede hablar de bolsa, cosa q no se puede hacer con todos la mayoría no caza una!

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 12, 2022 5:23 pm

falerito777 escribió: eso me lo bancaban. la chica q trabajaba. me queria mucho. sara se llamaba. no se mi hermana se entero algun dia porq era la mucama de ellos tambien. :mrgreen: jajaaa

Jaja q sabandija resultaste! Q distintos somos yo en cambio estudie para sacerdote en el obispado de Quilmes pero no aguantaba el encierro!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Dic 12, 2022 4:54 pm

cada vez que escribo que quiero comprar más barato algún pícaro la sube. No olviden que se viene morfando el patrimonio trimestre a trimestre...
abrazo

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 3:43 pm

falerito777 escribió: como estaria que habia alquilado una casilla del ferrocarril. atras de la via. le pusimos gamesan. tenia un depto igual yo con mucama todo. en talcahuano 1221 vivi 20 años o 30 ahi. pero andaba seco. pa no viajar pero se querian morir. si me la pasaba en el club. jiajiajaa 8) y en hipopotamus en las hipicas en el 2001 . si no habia un sope. las historias mejor ni de la noche mejor ni empiezo.

eso me lo bancaban. la chica q trabajaba. me queria mucho. sara se llamaba. no se mi hermana se entero algun dia porq era la mucama de ellos tambien. :mrgreen: jajaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 3:42 pm

como estaria que habia alquilado una casilla del ferrocarril. atras de la via. le pusimos gamesan. tenia un depto igual yo con mucama todo. en talcahuano 1221 vivi 20 años o 30 ahi. pero andaba seco. pa no viajar pero se querian morir. si me la pasaba en el club. jiajiajaa 8) y en hipopotamus en las hipicas en el 2001 . si no habia un sope. las historias mejor ni de la noche mejor ni empiezo.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 3:39 pm

pero a juanita es como si la estuviera viendo con el perro negro. tendria 15 años. iba de noche . las hijas de mauricio iba los viernes a jugar al football. aldo lo entrenaba a macri. temprano tipo 7 . siempre llegaba todo despeinado. lo llevaban. pero pocas veces iba ala mañana yo.aldo tampoco. despues se rescato iba puntual. pero lo tenia q esperar macri jajaa ntes sea presidente era jijijiji :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 3:37 pm

el zorrito iba. a jugar al foot baal. el caballero rojo. jiajajaa ese un dia inauguro en baez un bar el zorrito . estaba julieta ortega eran algunos seriamos 15 nos invito. ajajaa pero si empiezo acontar no termino mas. jiajaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Dic 12, 2022 3:36 pm

loq si conozco uno q la andaba buscando ala cirio. pero esa no iba ahi. fue una linda epoca.

Volver a “Acciones general”