Venga mami
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo estoy viendo la 257 con oportunidades, y me llevé d poco algunitos calls
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo a la local la veo cerrando hoy en 260 como mínimo.-
Puede fallar
Puede fallar
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otro hermoso dia en BBD 
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alfredo.E2020 escribió: ↑ Quieren ganar plat en mediano plazo? compran BIOX.. con las sequias que se vienen en el mundo ,esta la tiene atada.. y encima es prolija en el AT
https://www.tradingview.com/x/FRvTDEf5/
gracias puede ser. la miro. esto hasta las 6 una locura.hayq estar al pe**. dormir un rato mirar una peli. pa colmo ni una mina ,me pelie con una qandaba aca.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El BYMA se pone a tono desdoblaron la operatoria de los bonos desde hoy. Cada vez mas complicado la hacen
A partir de hoy, lunes 12/12, según lo dispuesto por la reciente Comunicación de BYMA, el horario de negociación de renta fija emitida por el Estado Nacional o el Tesoro Nacional (Ley Local) será de 11 a 17 h.
A partir de hoy, lunes 12/12, según lo dispuesto por la reciente Comunicación de BYMA, el horario de negociación de renta fija emitida por el Estado Nacional o el Tesoro Nacional (Ley Local) será de 11 a 17 h.
-
alfredo.E2020
- Mensajes: 1980
- Registrado: Vie Dic 11, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quieren ganar plat en mediano plazo? compran BIOX.. con las sequias que se vienen en el mundo ,esta la tiene atada.. y encima es prolija en el AT
https://www.tradingview.com/x/FRvTDEf5/
https://www.tradingview.com/x/FRvTDEf5/
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La local a 253 es un lindo numero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 181 invitados