Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 12, 2022 5:02 pm

VAMOS BIEN !!!!!

SIGUEN LOS ESCHITOS !!!!.JPG
SIGUEN LOS ESCHITOS !!!!.JPG (64.28 KiB) Visto 407 veces

A pocas semanas del lanzamiento de "Precios Justos", ya hay conclusiones para sacar: el programa no se cumple en los autoservicios y almacenes de barrio y, también preocupante, se notan faltantes en las grandes cadenas de supermercados, principales aliadas de Sergio Massa en el anuncio oficial.

El plan oficial prevé el congelamiento de precios en una canasta de unos 2.000 productos de primera necesidad hasta el fin del verano y el tope de incremento del 4% para el resto de los artículos que venden las empresas que firmaron el acuerdo.

https://www.iprofesional.com/economia/3 ... aumentando

No le dejen solo a Ministro...... :D

Asado.JPG
Asado.JPG (35.37 KiB) Visto 407 veces

:lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 4:59 pm

Alfredo 2011 escribió: En cualquier lugar que los acepten, vergüenza es lo que menos tienen y por un puesto, hasta la madre venden... :lol:

LA 1500 caras de Massa.JPG

Sergio Massa culpó al PRO de un video donde decía que iba a «barrer a La Cámpora» y el archivo le dio un revés. :lol:
El presidente de la Cámara de Diputados quedó bajo la lupa tras haber dicho que iba a barrer con los ñoquis de La Cámpora.

https://elintransigente.com/2022/03/ser ... -un-reves/

Estos son mis principios, si me pagan, tengo otros.... :2230:

Está para pasarlo mil veces :lol:

Voy a ser presidente por que me da "asco" la corrupción, los voy a meter presos, yo no les tengo miedo"
https://www.youtube.com/watch?v=hwX8SPBeGFY

Yo voy a barrer a los ñoquis de la campora que nos quieren dejar como parásitos en el estado
https://www.youtube.com/watch?v=k3hHZNMyiSU

Son impresentables, de una caradurez poca veces vista, son mercenarios facinerosos.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 4:50 pm

y TRES AÑOS siendo generoso...POR QUE AL CUMPLIR EL MANDATO, DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS ESTUVIERON 16.

INÚTILES!!!..PARA ESTO SE VOLVIERON A PRESENTAR?

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 4:44 pm

tanguera escribió: Poniendo el video donde el inefable le pide disculpas al Rey por haber declarado la Independencia.!

jajaja...son más fáciles que la tabla del 2 ustedes, no fue una disculpa, busca vos el discurso completo, a ver?..QUIERO VER DONDE LE PIDA DISCULPAS, SEGÚN VOS.

ADEMÁS, que cara.jo me importa MACRI...loco están ustedes hace 3 AÑOS!!!!! A PURA CAGADAS LLEVANDONOS A LA MAYOR VILLA MISERIA DE LA HISTORIA ARGENTINA...INÚTILES!!!!! CUANDO EMPIEZAN A GOBERNAR???..SE LA PASARON 3 AÑOS HABLANDO DEL GATO Y HACIENDO CAGA.DAS TRAS CAGA.DAS.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Dic 12, 2022 4:36 pm

El FBI se pone los pantalones y hace convulsionar a Kristina en Estados Unidos

https://youtu.be/1Vy3K3JNVIM

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Dic 12, 2022 4:27 pm

danyf escribió: Yo pensé que después de la payasa filomena cuando habíamos llegado, no me acuerdo, 100.000 muertos?, no iba a ver algo que me diera más vergüenza, hasta que llegó el gordo soprano con una carpa blanca y L gante cantando el Himno, estos muchachos se superan siempre.
Como me recupero después de esto? :(

Poniendo el video donde el inefable le pide disculpas al Rey por haber declarado la Independencia.!

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Dic 12, 2022 4:24 pm

napolitano escribió: El partido lo pierde me$$i en el entretiempo, cuando le pide a Sabella que lo ponga al Kun para asistirlo porque no venía tocando 1, Sabella saco al mejor de la cancha: Lavezzi.
El pocho la rompió en esos 45 minutos, los alemanes no podían parar sus desbordes.
Entro el Kun y me$$i tampoco la tocó

La verdad que decir que un jugador pierde el solo un partido me parece fundamentalista ese concepto. No estuve en el vestuario para saber que pasó. Después del mundial no hubo comentarios que yo recuerde. Un técnico se puede equivocar pero hay 11 jugadores en la cancha. Seguro que si hubiésemos perdido estarían diciendo que el cambio que hizo Scaloni poniendo a Pezzela fue un gran error. Salió. Mal pero la idea era meter un cabeceardor para marcar a los holandeses .

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 12, 2022 4:19 pm

danyf escribió: Donde van a conseguir laburo estos impresentables si no son Kirchneristas?..jajajaja, payasos, están más calientes que una pipa. :lol:

En cualquier lugar que los acepten, vergüenza es lo que menos tienen y por un puesto, hasta la madre venden... :lol:

LA 1500 caras de Massa.JPG
LA 1500 caras de Massa.JPG (27 KiB) Visto 434 veces
Sergio Massa culpó al PRO de un video donde decía que iba a «barrer a La Cámpora» y el archivo le dio un revés. :lol:
El presidente de la Cámara de Diputados quedó bajo la lupa tras haber dicho que iba a barrer con los ñoquis de La Cámpora.

https://elintransigente.com/2022/03/ser ... -un-reves/

Estos son mis principios, si me pagan, tengo otros.... :2230:

Alfredo 2011

Re: Agreden al Fiscal Luciani por ORDEN de la CONDE-NADA

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 12, 2022 4:01 pm

:respeto: :respeto:

Genial ya me había olvidado

:lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 4:00 pm

Yo pensé que después de la payasa filomena cuando habíamos llegado, no me acuerdo, 100.000 muertos?, no iba a ver algo que me diera más vergüenza, hasta que llegó el gordo soprano con una carpa blanca y L gante cantando el Himno, estos muchachos se superan siempre.
Como me recupero después de esto? :(

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 12, 2022 3:52 pm

danyf escribió: Donde van a conseguir laburo estos impresentables si no son Kirchneristas?..jajajaja, payasos, están más calientes que una pipa. :lol:

POLO OBRERO 20 AÑOS: "QUEREMOS TRABAJAR" , nunca mandaron un C.V a una Empresa, les muestran una pala y lo pasan parado a Usain Bolt :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 3:47 pm

Donde van a conseguir laburo estos impresentables si no son Kirchneristas?..jajajaja, payasos, están más calientes que una pipa. :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 12, 2022 3:46 pm

Alfredo 2011 escribió: Mirá lo que dijo José Espert

Durísimo !!!!! :lol:

2016: https://youtu.be/51CV1nRdShs

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 3:45 pm

.coloso2 escribió: .
Aquí están los agresores del fiscal Luciani, Clara Abelenda y Artemio López.

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhh pero MACRI en Qatar sembrando Odio :golpe: :pared:

Imaginate, se les acaba el curro si la desquiciada condenada deja la política, como muchos de los k...va, igual no le creo nada

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Dic 12, 2022 3:37 pm

.coloso2 escribió: .
Aquí están los agresores del fiscal Luciani, Clara Abelenda y Artemio López.

Imagen

Ahhhhhhhhhhhhhh pero MACRI en Qatar sembrando Odio :golpe: :pared:

Mirá lo que dijo José Espert

:abajo:

JOSÉ LUIS.JPG
JOSÉ LUIS.JPG (39.17 KiB) Visto 394 veces

Durísimo !!!!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”