Hayfuturo escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo ,,, estimado amigo gracias por su cortecia : ahora los $125 estan relacionado a ciertos factores fundamentales en nuestros sucesos economicos internos y externo ,,,no sabemos como se manifestaran ,,pero si sabemos que BOLDT su viejo maximo fueron los $12,25 supongamos que lo dejamos en $25 cual seria el interes en invertir aqui luego de acompañar ya casi 7años ? por eso estimado los $125 son los viejos $12,25 actualizados y asi y todo no compensa lo que se acompaño ,,, supongamos que si uno espera USD 0,50 serian $159 aproximados ve no estan lejos de los $12,25 y no es ganacia ,,lo logico es que su valor se aproxime a 1 USD $318 que es el doble ,,pero supongamos que no se da la plenitud mas bien lo que usted expresa $25 yo le quito el $ y agrego un 0 cero llevandolo a los USD 0.25 :: serian $79 aproximados y seguimos por debajo de los $12,25 porque en ese entonces $12,25 era mucho dinero ....el ordeñe sera la clave ,,,ni antes ni despues saludos y todo lo mejor :a
ESTIMADO JAVI por favor NO me mal interprete, NO quise de que su precio máximo NO sea posible, por el contrario, con el GRAN REVERSAL CONTABLE de BOLT lo es, ¡¡¡solamente quise decir que de los actuales $5,70 cómodamente hará su camino a los $ 25 y luego irá escalando hasta llegar al podio!! pero primero los $25. que son muy realistas y los Fundamentals avalar ese precio. Mis respeto y cariño para Usted.
Pero Por favor estimado Sr Hayfuturo es siempre todo un placer su gesto ,,,,estimado usted fue claro yo solo aclare por que aqui como bien sabe usted piensan que no pasamos ni los $12,25