Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
mcv
Mensajepor mcv » Sab Dic 10, 2022 10:00 pm
uhhhh escribió: ↑
La verdad que ya me tienen los huevos al plato con que Maradona ayuda desde arriba. Los periodistas están infumables con eso. Si ganan ganan por el equipo que son, y punto. Por otro lado, cuando dicen q Messi está maradoneano como si fuera algo bueno, me da lástima. Espero q no se prenda en esas boludeces y vuelva a la actitud de siempre, no hace falta ser maleducado para tener huevos...
Lo de Maradona lo dijo Messi.
-
danyf
Mensajepor danyf » Sab Dic 10, 2022 9:47 pm
Ya compraron el tango 01 nuevo?, imagino que lo va a estrenar con mi querida fiambrola y amigos...que manera de gastar plata nuestra estos inútiles.
-
danyf
Mensajepor danyf » Sab Dic 10, 2022 9:44 pm
napolitano escribió: ↑
Confirman de la AFA que presentaron pedido de credenciales para el "presidente" Alberto para asistir a la final en caso de ganar el martes.
Jajajaja que mundial trucho
Se cola cualquiera, ya hay un gato colado desde el principio y ahora se colara uno que se cree presidente
jajaja...va el toquetón?..me imagino queriendo "manosear" a los jugadores, igual, por más que entregue la copa esta muerto el nabo.

-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Dic 10, 2022 9:25 pm
Confirman de la AFA que presentaron pedido de credenciales para el "presidente" Alberto para asistir a la final en caso de ganar el martes.
Se cola cualquiera, ya hay un gato colado desde el principio y ahora se colara uno que se cree presidente
Y PARA LA REINA POLENTA NO??
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Dic 10, 2022 9:23 pm
Oximoron escribió: ↑
Si ganan la copa, al menos tienen que llevarla a Bangladesh unos días o hacer algún partido allá, nunca se sabe para qué nos pueden servir 160 millones de musulmanes pro-argentinos fanáticos.

-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Dic 10, 2022 9:18 pm
Me$$i es marketing
Gano todo en Barcelona porque hubo un Iniesta un xabi etc
Era el globertroter
En la selección le hizo goles a nigeria, Serbia, irán Arabia México, Holanda.
Es un pecho frío
Tuvieron que sacarle la letra al himno porque no lo cantaba.
Veremos cuando juegue con Croacia si la toca.
Modric corre más que el, y tiene 37.
Ya los veremos el martes.
Para mí perdemos y después nos gana Marruecos.
Ojalá me equivoque y D10S vuelva a iluminar al equipo
Seremos 10 más un caminante, ígual habrá un PUEBLO APOYANDO
Segui asi COMPAÑERO
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Dic 10, 2022 9:16 pm
Jefe escribió: ↑
Y si, si conseguía las niñas menores de edad sin problemas y la blanca corría sin control... a que otro lugar iba a ir...
Nordeste de brazil jajajaja
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Sab Dic 10, 2022 9:09 pm
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Sab Dic 10, 2022 8:49 pm
Se está haciendo viral una "guapeada" de me$$i montada por T y C contra nadie sabe quién.
En realidad si realmente hubiera estado D10S siendo verdugueado, la respuesta hubiera Sido:
" Que miras la con cha de tu madre, la tenés adentro kagon hijo de pu ta, y ahí no más lo iba a kagar a trompadas
El bobo de me$$i dijo " que miras bobo" nada más
Hay que ser muy bobo para guapear así
Pero es Dolce Gabbana el pecho frío
-
mcv
Mensajepor mcv » Sab Dic 10, 2022 8:34 pm
En Argentina no hay grises, si Argentina sale campeón es todo fiesta, si pierde la final es fracaso, van a pedir al Cholo como técnico y fin de ciclo para Messi.
Si sale campeón se va pedir contrato eterno para Scaloni y otro mundial para Messi y Di Maria.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Dic 10, 2022 8:31 pm
mcv escribió: ↑
La final Argentina Francia.
El qatarí dueño del PSG feliz.
Messi vs Mbappe.
Si ganan la copa, al menos tienen que llevarla a Bangladesh unos días o hacer algún partido allá, nunca se sabe para qué nos pueden servir 160 millones de musulmanes pro-argentinos fanáticos.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Dic 10, 2022 8:26 pm
Si hacen eso, se convierten en país que financian terroristas
Morirán jeques y tendrán golpe de estado
Pero para hacer un golpe de Estado tenés que tener poder, y en este caso, ya se van quedando sin nafta frente a los chinos. Tienen muchos frentes que se le están revelando al mismo tiempo. El que mucho abarca, poco aprieta.
-
Oximoron
Mensajepor Oximoron » Sab Dic 10, 2022 8:24 pm
Jefe escribió: ↑
Es que a ese país lo maneja una dictadura amiga... podía hacer lo que quería.
Con plata y ganas hacés lo querés en cualquier lugar, sea en Mónaco o en Doha. No parece ser argumento.
Volver a “Foro Bursatil”