Panel líder
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 08, 2022 4:48 pm
Hablando de correr hoy era la maraton nudista aca

42 grados a la sombra
Caipira dijo el 7 estoy por alla sera que vino a eso ?

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 08, 2022 4:46 pm
Piden que se declare el “desastre agropecuario” en Entre Ríos por el impacto de la sequía y la ola de calor
https://www.infobae.com/economia/campo/ ... -de-calor/
-
djleomdq
- Mensajes: 4496
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Jue Dic 08, 2022 4:42 pm
uhhhh escribió: ↑
Listo, lo doy por perdido. Pero q cagada. Había arrancado hermosas
Osooo!! Cuántos en offside que quedaron

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Jue Dic 08, 2022 4:39 pm
uhhhh escribió: ↑
Si, pero no es solo ggal, es todo... como se manijea tooodo? Habrá fondos saliendo o algo así?
Va, no, el volumen es muy poco...
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Jue Dic 08, 2022 4:38 pm
magnus escribió: ↑
Hicieron la doble nelson, te la manijean un dia para arriba, y al otro dia cuando estas atado de pies y manos, te mandan al infierno, son unos genios, hay que reconocer...
Si, pero no es solo ggal, es todo... como se manijea tooodo? Habrá fondos saliendo o algo así?
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Mensajepor magnus » Jue Dic 08, 2022 4:25 pm
Hicieron la doble nelson, te la manijean un dia para arriba, y al otro dia cuando estas atado de pies y manos, te mandan al infierno, son unos genios, hay que reconocer...
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Jue Dic 08, 2022 4:10 pm
usa esta sangarnte !!!
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Jue Dic 08, 2022 4:08 pm
Merlin escribió: ↑
Si te leí... a ver donde nos juntamos
Listo, lo doy por perdido. Pero q cagada. Había arrancado hermosa
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Jue Dic 08, 2022 4:06 pm
chelo escribió: ↑
Screenshot_20221208-155021.png
Encima mañana gana Brasil y pierde Argentina, pero no importa Holanda elimina a Brasil pero pierde la final con Francia.
Y ggal se va a usd 4
Fuera de joda, paso algo? Terrible sangría...
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Dic 08, 2022 4:03 pm
NO CORRAN QUE ES PEOOOORRRRRRRRRRRRRRRR
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Jue Dic 08, 2022 3:54 pm
Screenshot_20221208-155021.png
Encima mañana gana Brasil y pierde Argentina, pero no importa Holanda elimina a Brasil pero pierde la final con Francia.
Y ggal se va a usd 4
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Jue Dic 08, 2022 3:54 pm
#HaganAlgo
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Jue Dic 08, 2022 3:53 pm
Sir escribió: ↑
Ah pero teo
40° hoy alla?
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Dic 08, 2022 3:07 pm
el indio escribió: ↑
Abre en 260 el lunes por ahora y hay que ver el ccl, aunque falta mucho , el martes dato de infla en USA y el miércoles noticia de tasas en la FED.
Ccl en 350 y adr en 8 te la lleva arriba de 280 en pesos, cuidado ...
Me hubiera gustado que llegue el lunes en 8,1 y haga está bajada ese mismo lunes
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Dic 08, 2022 3:06 pm
Abre en 260 el lunes por ahora y hay que ver el ccl, aunque falta mucho , el martes dato de infla en USA y el miércoles noticia de tasas en la FED.
Ccl en 350 y adr en 8 te la lleva arriba de 280 en pesos, cuidado ...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados