es que yo me baso en sus propias palabras
5 de Octubre de 1993 "todo funcionario procesado deberia presentar la RENUNCIA " seria lindo
saludable que empieze a dar ejemplo , porque yo nunca le crei nada y menos ahora ..que se va a ir a su casa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Dejo esto por acá
HUMO MASSA.png
También dejo esto por acá;![]()
Voy a ser presidente por que me da "asco" la corrupción, los voy a meter presos, yo no les tengo miedo"
https://www.youtube.com/watch?v=hwX8SPBeGFY
Yo voy a barrer a los ñoquis de la campora que nos quieren dejar como parásitos en el estado
https://www.youtube.com/watch?v=k3hHZNMyiSU
napolitano escribió: ↑ Cristina no aceptará ningún indulto. No hay condena firme
Y podemos estar años en apelaciones hasta la corte de la haya.
Lo de ayer fue un golpe de estado, similar al que sufrió bolivia, Paraguay o Brasil
En dónde las botas se las ponen desde el partido judicial que maneja Magneto.
Ese golpe fue permitido por nuestra debilidad en 3 años de gobierno comandados por un inutil y rodeado de inútiles.
Ahora Cristina ya advirtió al FDT, me bajo de la candidatura y que fracciones votos magoya
Perdemos en todos lados sin Cristina.
Ayer estuvo en Ensenada con leales planeando lo que viene
La proscripción será combatida
No festejen que el partido no terminó.
Mientras CRISTINA CONDUCE, el triunfo es posible
Bueno se me paro de nuevo, espero que alguna vez llegue a eyecular...
danyf escribió: ↑ Hola chiques, como andan?, les traigo un tema para amargarles el día, hoy me desperté por una pesadilla, espero que esto que voy a tirar sea un debate "CON ARGUMENTOS SÓLIDOS".
Sí bien anticipe mucho de lo que iba a suceder, hasta el mes de la sentencia, me surge una duda que me inquieta..ahí va el bombazo y por favor si alguien puede aclarar este tema;
Mamerto es un inútil, eso ya lo sabemos todos, pero sigue siendo presidente y tiene la FACULTAD DE INDULTAR, LO PUEDE HACER EN ESTA INSTANCIA O SE REQUIERE SENTENCIA FIRME?..PUEDE INDULTAR A SU VICE POR HECHOS DE CORRUPCIÓN? O NO ENTRA EL INDULTO EN ESTO?...
AYYYYYY....COMO ME DUELE ESTA DUDA, a ver si alguien puede arrojar un poco de LUZ EN ESTE TEMA?
Este es un tema que se le ocurre a danyf, no leí nada de esto eh, aclaro por las dudas.
escolazo21 escribió: ↑Kchorra
Danilo escribió: ↑ Mañana espero los senadores de la opo pidan la renuncia a la banca de senado y no me vengan con que la
sentencia no esta firme ..es admisible que si la camara es "honorable" no puede estar una persona condena
por haberse rapiñado guita de todos nosotros a su bolsillo ..vamos a ver si la opo lleva los pantalones .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 356 invitados