Veremos cómo seria mecanismo, desde ya es una excelente noticia.
No lo esperábamos hasta marzo.
latino curtido escribió: ↑ Hola, esto repartirá saldo de dividendos antes de fin de año?. De antemano gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca y 52 invitados