Mensajepor Ludwig » Mié Dic 07, 2022 4:05 pm
17 de Octubre!!!
Y llego el 6 de diciembre fecha en que el tribunal tenía que dar a conocer la sentencia de los imputados en la “Causa Vialidad”. Tal como lo había imaginado “Ella”, una marea humana inundo las calles y plazas de todo el país para ejercer presión sobre el tribunal. Sus integrantes, temerosos ante semejante demostración de poder y movilización, no se atrevieron a condenarla. Ante nuestros ojos observábamos un nuevo 17 de Octubre!!!
De pronto me despierto y…….. Oh sorpresa!!! Había estado soñando!!! Era el mismo sueño que había tenido “Ella” en su delirio.
La triste realidad se mostró ante sus ojos. La otrora todopoderosa que hasta hace pocos meses hacía temblar a un país entero con una simple carta publicada en redes sociales, ahora solo le puede escribir cartas a Papa Noel. “Ella” ya hizo “la diferencia”. ¿Que político al que le quede trayectoria se va a inmolar pegándose a “Ella”? Una circunstancia es “Ella” procesada y otra muy distinta es “Ella” condenada en primera instancia.
Y es que nunca fue amada. Todos sus actos fueron “puestas en escena” carentes de fervor popular (la mayor parte de los asistentes eran arreados como ganado so pena de perder el “plan social” o “el puestito” en la municipalidad que sea) . Nunca demostró autentica empatía por los pobres, más bien todo lo contrario (“Por favor chicos estamos en Harvard, no estamos en La Matanza”). Fue y es una MALTRATADORA SERIAL hasta la HUMILLACIÓN de propios y extraños. Adulada por un grupo de obsecuentes que solo pueden existir “colgados de sus polleras” (“A la Doctora no se le habla, se la escucha”).
Le paso a Alfonsín, le paso a Menem y ahora le pasa a “Ella”. Los ciclos se cumplen.
Seguramente si vive, el “abuelito amarrete” de Mar del Plata o el “Señor de la inmobiliaria” o más recientemente la locutora del acto en el Calafate (“Querida, decime Cristina nada mas!!!) se sentirán felices.
Y termino con una frase optimista por estar próximos a la Navidad:
“Todo el mundo tiene derecho a tener ESPERANZA”