Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Estas totalmente equivocado guille 1978,
Mejor pagale la mísera apuesta de 10dol. Al
Sr. Gonzalez![]()
![]()
No me jodas, es el farmaceutico K trucho?

alzamer escribió: ↑ Suponiendo que los números sean reales, siempre hacen la cuenta contra la base monetaria en lugar de M2 o M2 privado que es lo que manda por el lado de la demanda, o al menos por el lado de los pasivos monetarios que incluyen la base , pero también los pases y Leliq.
Errores profesionales que se repiten una y otra vez.
Si hay un aumento de demanda de 490 mil millones , y una expansión neta de 1,5 billones, entonces el exceso es 1 billón.
Si el exceso es un billón , y los pasivos monetarios son 14 billones , entonces estamos frente a un 7%….que tiene mucho de estacional por el lado del gasto ( aguinaldos, vacaciones ).
O sea nada que informar, pero así como ayer se pasaron el día pelotudeando con el juicio , ahora se necesita más mercadería para vender en los medios de imbecilidad general.
estas como loca....jajajajjajaja TARTAMUDO
-
Me parece que se van a tener que sacar el sombrero de nuevo adelante del Sr Gonzales
-
vuelan los U$S financieros!
me reservaron la ultima suite del Enjoy de punta ..
no van a contar con mi presencia ....
no van a contar con mi presencia ....
Qué buena respuesta JagPanzer, es un ejemplo. Comparto y me encantó el nivel. No se puede ser rico rodeado de pobres. Aparte, pobreza hay de muchas formas. Pobre de amor, de inteligencia, de comprensión..... etc.
JagPanzer escribió: ↑ ahhh mira vos...asi que tenemos una economia que, como era de Guzman, la hicimos un bollito y la tiramos, era un boceto y no nos hizo daño...yastá, asi de facil y como ahora tenemos a super Massa (alto dibujante) empezamos a contar a partir de ahi
jajaja, tus metodos son una risa
Cuanto al insulto, te lo respondo de la siguiente manera, identica a la que le dije al amigo Fale...un rey tuerto en un pais de ciegos es un rey ciego...Yo no me puedo sentir rico si un vecino o un amigo es pobre.
Somos un cajon de frutas que tiene la mitad podridas...estamos a nada de echarnos a perder todos
La proxima en lugar de enojarte apunta a un nivel por encima del piso y el charquito de agua![]()
Después tampoco les va a importar este semejante desfalco de massa...así funciona el kuka
ahhh mira vos...asi que tenemos una economia que, como era de Guzman, la hicimos un bollito y la tiramos, era un boceto y no nos hizo daño...yastá, asi de facil y como ahora tenemos a super Massa (alto dibujante) empezamos a contar a partir de ahi
jajaja, tus metodos son una risa
Cuanto al insulto, te lo respondo de la siguiente manera, identica a la que le dije al amigo Fale...un rey tuerto en un pais de ciegos es un rey ciego...Yo no me puedo sentir rico si un vecino o un amigo es pobre.
Somos un cajon de frutas que tiene la mitad podridas...estamos a nada de echarnos a perder todos
La proxima en lugar de enojarte apunta a un nivel por encima del piso y el charquito de agua

JagPanzer escribió: ↑ reservas 3/1/2022 = 39,596 millones
Donde estan los supermillones de la soja? y el Swap?
te hago la cuenta yo, ya que sin dudas a vos no te sale
39,596 - 38,693 = 903 millones MENOS que al inicio del año... te pregunto nuevamente a vos que sos el gran guru de las cuentas magicas: Donde estan los supermillones de la soja? y el Swap?
y el dolar a 146?
y la inflacion cero?
Se fue todo en la direccion contraria a lo que vaticinaste...por que sera?
Menos mal que no se te ocurrio tirar un numerito para la pobreza, estamos en 43%...por favor, que no se te ocurra decir que va a bajar!
Te hice los números recientes, no los de Guzmán.
La pobreza, metetela en el upite que te importa un sorete, y de ella no estamos hablando.
-