Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A ver cuentas de almacenero
Supongo que tenia 1000000 de pesos
Que no eran mios
Compre dolares con eso
Estaria a 8 pesos de aquella o.menos
Compre 125000 dolares
Ahora me piden devuelva en pesos
Y con que ajuste?
Si el ajuste es por costo de vida
Tengo los dolares y los cambio.cuando tenga que pagar y como se va a ir a la mie*** cambiare algunos dolares, saldare la deuda en pesos y me quedan dolares.Me cago.de la risa
Esta bien este razonamiento?
Supongo que tenia 1000000 de pesos
Que no eran mios
Compre dolares con eso
Estaria a 8 pesos de aquella o.menos
Compre 125000 dolares
Ahora me piden devuelva en pesos
Y con que ajuste?
Si el ajuste es por costo de vida
Tengo los dolares y los cambio.cuando tenga que pagar y como se va a ir a la mie*** cambiare algunos dolares, saldare la deuda en pesos y me quedan dolares.Me cago.de la risa
Esta bien este razonamiento?
-
-
-
No te veo.
O con fueros o en Cuba.
Este juicio no implica que devuelva algo de dinero?
-
DE VIDO ABSUELTO DE TODO
que justicia justa....
que justicia justa....
-
Si Cristina no va de candidata las boletas del FPV no llegan al 25 porciento.
Se acabó la capitana reaccionando votos.
Ahora que los que le soltaron la mano salgan a buscar sus votos.
Esa es la noticia de l día
Cristina implosióno el FPV
Todos huérfanos midiendo menos del 5 porciento
Actuó similar a Néstor la noche de la 125, "nos vamos y que explote todo".....
Se acabó la capitana reaccionando votos.
Ahora que los que le soltaron la mano salgan a buscar sus votos.
Esa es la noticia de l día
Cristina implosióno el FPV
Todos huérfanos midiendo menos del 5 porciento
Actuó similar a Néstor la noche de la 125, "nos vamos y que explote todo".....
Vallas, sorry 

danyf escribió: ↑ ACTUALIZAMOS LA LISTA![]()
Amado Boudou; 5 años y 10 meses x Ciccone
Julio De Vido; más de 5 años por la tragedia de once y la compra de trenes chatarra (por ahora) + lo de hoy
Felisa Miceli; 3 años de prisión por encubrimiento agravado por la guita que le encontraron en el baño de su despacho.
Ricardo Echegaray; casi 5 años de prisión por defraudar al Estado en la causa Oil Combustibles.
Ricardo Jaime; 8 años de prisión por enriquecimiento ilícito trenes chatarra, recibir dádivas de empresarios, tragedia de once.
José López; 7 1/2 años de prisión por enriquecimiento ilícito + lo de hoy
Romina Picolotti; 3 años de prisión en suspenso por defraudar al Estado y por utilizar fondos de su cartera para gastos personales.
Juan Pablo Schiavi; 5 años y 6 meses de prisión por administración fraudulenta y estrago culposo agravado a raíz de la tragedia de Once.
Sergio Urribarri; 8 años de prisión por peculado y negociaciones incompatibles con la administración pública.
Milagro Sala; 13 años de prisión por el desvío de 60 millones de pesos para la construcción de viviendas sociales
Lázaro Báez; 12 años de cárcel por lavado. + lo de hoy
Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner; 6 años de cárcel por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública![]()
Muchos de estos tienen otros procesamientos, la lista promete agrandarse mucho más que estos QUE YA ESTÁN CONDENADOS.
![]()
anda a tirar las ballas

Jueces inútiles.
Le regalaron la provincia de Buenos Aires al PJ poniendo a Cristina en el centro de la boleta como futura senadora.
No se dan cuenta que nunca hubiera sido candidata a presidenta con o sin esta ridícula sentencia?
Le regalaron la provincia de Buenos Aires al PJ poniendo a Cristina en el centro de la boleta como futura senadora.
No se dan cuenta que nunca hubiera sido candidata a presidenta con o sin esta ridícula sentencia?