danyf escribió: ↑ napo, hicieron mucho daño y el peor de todos es generar la grieta, pusieron a una parte de la sociedad de un lado y ellos del otro, rompieron amistades de años, familias, sembraron la discordia, el odio, la controversia, el amigo/enemigo...que se yo, una bos.ta en una palabra.
Mi viejo me contaba que antes podías hablar con un peronista, ahora es imposible, y eso yo lo entiendo...por ejemplo si bien vos sos un peroncho con sueños húmedos yo me podría a sentar a tomar un café con vos, hablaríamos de política, disentiríamos en la mayoría de las cosas, pero tendríamos un factor común.. miraríamos los lindos culi.tos que pasan![]()
Que se yo, con los orcos es muy difícil, generaron otra cosa, fracturaron la sociedad..en fin.
Además no tienen códigos, yo con vos nos dijimos mil cosas, pero nunca nos botoneamos, es más, estoy seguro que vos nunca pediste un baneo de alguien, los orcos K son mala gente y a mi me encanta molestarlos.
TU VIEJO PUEDE HABLAR TRANKILAMENTE CON UN PERONISTA
PERO QUEDAMOS POCOS
LA MAYORIA Y NI HABLAR DE LOS K Y DE LA JUVENTUD QUE NO TIENE NI IDEA DEL PERONISMO .
SE TERMINO CUANDO MURIO EL GENERAL EN 1974
EL RESTO USAN SU NOMBRE Y SU IMAGEN PARA ROBAR
HASTA MAURI CON MOYANO DESCUBRIERON UN BUSTO
PATETICOS TODOS