Cual?, las notas de Verbitsky y C5N y graña con las capturas truchas de telegram?


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Kumpa, te estàn ajustando hasta las tarlipes.
Con la inflación bajan salarios, jubilaciones etc.,es el ajuste populista peronista kirchnerista, al Gato lo hacían de goma, bueno ahora te lo hacen a vos.
Ajuste del Gasto: en octubre, 37% del ajuste real del gasto primario fue por prestaciones sociales
danyf escribió: ↑ Cuando pensé que lo había visto todo, (tene prueba vo?, lawfare, magneto, clarín, los medios, la corpo, la opo y los marcianos) viene MILONGA y nos dice que es probable que la CSJN se tome "su tiempo" en la última instancia de apelación.![]()
![]()
Que abajo se vinieron kumpa!!..encima como consuelo pone el ejemplo de Menem y Cavallo donde no se expidió la CSJN![]()
Que más se puede pedir?![]()
tanguera escribió: ↑ El martes lo que va a salir es un veredicto de 3 jueces . La condena si llega será de la corte suprema. Todavía estoy esperando el fallo sobre Menen y el desastre de Córdoba. También el fallo de Cavallo que tiene un veredicto que la corte no definió x 4 años y medio por el megacanje. Nadie dice que Cavallo esta condenado!! El reconoció en una charla en Córdoba frente a inversores, que el no podía aconsejar porque tenía sus bienes embargados. No se hagan los rulos esto recién empieza.!!!
napolitano escribió: ↑ Tenemos los depósitos llenos de vacunas, si no se usan se tiran
Vamos por la 6 ya dosis. Vamos por mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1839 invitados