GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ANDA A COMODORO PY Y HACELO VOS
No, hay políticos de la opo que tienen mucha mas chapa que yo, a mi no me van a dar bolilla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ANDA A COMODORO PY Y HACELO VOS
napolitano escribió: ↑ Es un mundial barato paisa, todo muy parejo
Messi camina, apunta y GOL
Hay momentos que aburre a sus marcadores, lo descuidan y GOL
Es lo que necesitamos para seguir avanzando
Ahora Holanda, después de 6 días de descanso con di María
VAMOS D10S, SIGAMOS ASI
TucoSalamanca escribió: ↑ Sabes los motivos del fanatismo?
Búscalo, ellos también lucharon contra el imperio y disfrutaron la victoria Argentina del 86 contra Inglaterra. Desde ese momento son hinchas de Argentina.
Dicen que nos hay quicos en Bangladesh, no hay cipayos.
quique43 escribió: ↑ Impresionante el festejo en Bangladesh.
Son más Argentinos que Maléfica.
Ella fue Presidente y se robó un país, apoyó a barras bravas y a los delincuentes etc.
https://twitter.com/BetoMendeleiev_/sta ... FLugxIIIew
TucoSalamanca escribió: ↑ Error de scaloni sacarlo a Julián tan temprano. Faltaba media hora y el partido no estaba definido. Seguramente le quiere dar confianza a Lautaro M. y no es adivino para saber que iba a fallar las dos que falló, pero no puede darse el lujo de sacarlo a Julián tanto tiempo antes. Como está hoy, y como se presentó el partido en los últimos minutos una más metía mínimo.
napolitano escribió: ↑ Es un mundial barato paisa, todo muy parejo
Messi camina, apunta y GOL
Hay momentos que aburre a sus marcadores, lo descuidan y GOL
Es lo que necesitamos para seguir avanzando
Ahora Holanda, después de 6 días de descanso con di María
VAMOS D10S, SIGAMOS ASI
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, DON VINCENZO, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mapa, MarianoAD, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 3799 invitados