El menentrucho jugaba con la Ferrari
Alberto con el avioncito
Vamos por el.camino.correcto
Decía don Álvaro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ Antes de crear Universidades para los militontos, deben enseñarles a leer, escribir, y que entiendan textos.
Se sabe que la casta se nutre de los burros, así nos va.
https://twitter.com/dcohenagrest/status ... VO92g&s=19
napolitano escribió: ↑ O sea la caravana por matanza, la foto en la rosada es de cabotaje
La foto que recorrerá el mundo es la del gato entregando la copa
napolitano escribió: ↑ El que menos sabe de fútbol en el foro dió en la tecla.
Macri lanza su candidatura en la premiación del mundial.
Si somos campeones nos llevamos varias copas
La del mundo la entrega Infantino
Pero ademas me$$i se llevará el balón de oro x mejor jugador.....y esa la entrega el gato
TucoSalamanca escribió: Tengo un amigo que sufria cada vez que tomaba un taxi porque era posible que le hablen de fútbol y
y no sabía que contestar, le importaba un carajo.
Igual en este foro, con Napolitano como líder, se habla de la política en el fútbol, o del fútbol dentro de la política. Es más interesante creo yo.
danyf escribió: ↑ fuera de joda Tuco ahora, con el tema de la fifa que me comentas debe ser así, mis amigos comentan algo parecido, el gran problema que tengo es que cuando se ponen hablar de futbol no la cortan más, pueden estar horas hablando, para mi un embole total obvio, pero son amigos, que le vamos hacer....
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ REY MUFASAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2261 invitados