TucoSalamanca escribió: ↑
Es el puesto ideal para él, fuera de joda.
A vos no interesa el fútbol, por eso te explico lo que pasó hoy. Le convalidaron un segundo gol Japón por intermedio del VAR cuando se ve que la pelota había salido del campo. Es decir, le dieron un gol que no fue. Lo que hicieron es de una maestría extraordinaria. Solo los muy corruptos pueden hacerlo y que quede bien. Que lograron? Dos cosas al mismo tiempo. Por un lado mandaron a casa a los alemanes que se habían sacado una fotito protestando contra la organización del mundial en Qatar, pero además metieron a Japón en la segunda fase, un país del único continente que les faltaba. Ya tienen equipos de África (Marruecos), de Asia, de Europa, de Oceanía (Australia), y hasta de las dos América ( USA Brasil y Argentina). Solo les faltaría uno de la África "negra" digamos que se puede dar mañana con Ghana.
Es una corrupción tan perfecta que me genera admiración. Es igual a la corrupción de Mauricio acá en Argentina. Puede robarle al Estado desde hace 40 años, pero si lo hace él siempre está bien, nunca hay nada para investigar.
La FIFA es para Mauricio. No tengo ninguna duda. Es el antro de corrupción más grande que hay, manejando un negocio muy grande.
No te voy a discutir nada de futbol ni de fifa ni nada de eso por que como ya dije, no cazo una, pero si hablamos de corrupción dejas afuera a la reina polenta y su banda?...mira que le van a dar por la cabeza al menos 8 años por ahora y se suma a esta lista de condenados, kumpa.
Amado Boudou; 5 años y 10 meses x Ciccone
Julio De Vido; más de 5 años por la tragedia de once y la compra de trenes chatarra (por ahora)
Felisa Miceli; 3 años de prisión por encubrimiento agravado por la guita que le encontraron en el baño de su despacho.
Ricardo Echegaray; casi 5 años de prisión por defraudar al Estado en la causa Oil Combustibles.
Ricardo Jaime; 8 años de prisión por enriquecimiento ilícito trenes chatarra, recibir dádivas de empresarios, tragedia de once.
José López; 6 años de prisión por enriquecimiento ilícito
Romina Picolotti; 3 años de prisión en suspenso por defraudar al Estado y por utilizar fondos de su cartera para gastos personales.
Juan Pablo Schiavi; 5 años y 6 meses de prisión por administración fraudulenta y estrago culposo agravado a raíz de la tragedia de Once.
Sergio Urribarri; 8 años de prisión por peculado y negociaciones incompatibles con la administración pública.
Milagro Sala; 13 años de prisión por el desvío de 60 millones de pesos para la construcción de viviendas sociales
Lázaro Báez; 12 años de cárcel por lavado.
Muchos de estos tienen otros procesamientos/juicios en marcha, y además faltan un montón que están en etapa o de procesamiento o en juicio, la lista promete agrandarse mucho más que estos que te mencioné QUE YA ESTÁN CONDENADOS.