Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Va a tener el mismo destino que el turco Menem para mi, cada tanto la van a llevar al recinto para que levante la mano como una momia y listo, fueros hasta que se muera va a tener, salvo que la CSJN (última instancia) se expida en tiempo y forma racional....yo se que a los kirchos de acá les cuesta ver eso por que muerden con este engendro y aquello que les sostiene la ilusión es el instinto de supervivencia, pero cuanto más rápido se hagan a esta idea menos van a sufrir en el futuro próximo cercano. 

Africano escribió: ↑ Ay kiko..admiro tú fe...y el ser tan inocente..
La doña,no va a ir nunca presa...y los que la quieren seguiran pensando que no robó. En tanto,la gente como vos...seguiran odiandola por los dolares que tiene enterrados en el sur
Hay mas posibilidades de que sea presidente en 2023...de que la metan presa. Y la justicia..lo sabe.
Y lo peor es que quieren votar a los mismos que la revivieron cuando era un cadáver político allá por el 2017.
Como te sentis GENIO del VOTO comiendo POLENTA y KAGANDO en un balde ?
.
Alberto Fernández autorizó la compra de nuevo avión presidencial
Nuevo avion Presidencial: el Gobierno deberá depositar USD 22.230.000 en una cuenta de Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, y entregar el viejo Tango 01, valuado en casi USD 3 millones.

Alberto Fernández autorizó la compra de nuevo avión presidencial
Nuevo avion Presidencial: el Gobierno deberá depositar USD 22.230.000 en una cuenta de Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, y entregar el viejo Tango 01, valuado en casi USD 3 millones.

Pobre Alemania, tenía todo para salir campeones, pero lo que no se podían imaginar es que el mufa número uno les iba a decir "raza superior"... Desde ahí, empieza la debacle, fuera del mundial, inflación récord, manifestaciones, etc... ¡Lo que les espera a los pobres alemanes!.
danyf escribió: ↑ Y para los "termolitanos de la vida" que rondan por acá, olvidate que se presente como candidata a presidente, no es bolu.da, no lo va hacer por que se va a comer una paliza, va a perder y se va a quedar sin fueros, entonces ahí si la embocan, no va a ir presa por la edad, pero en el transcurso de no tener fueros la pueden inhabilitar de por vida y ahí cagó.
Va a ir como candidata a Senadora, con algún otro títere como candidato a presidente, ahí seguro entra y conserva fueros....guarden este post.
Cc para los kumpas que andan fogoneando CFK como presidente 2023

Ay kiko..admiro tú fe...y el ser tan inocente..
La doña,no va a ir nunca presa...y los que la quieren seguiran pensando que no robó. En tanto,la gente como vos...seguiran odiandola por los dolares que tiene enterrados en el sur
Hay mas posibilidades de que sea presidente en 2023...de que la metan presa. Y la justicia..lo sabe.
increíble ver a los ponjas gritar como desaforados llorando
, quedaron primeros en su zona.

Igual, como ya dije, no me tengan en cuenta a mi en temas de futbol por que no cazo una. 

TucoSalamanca escribió: ↑ Que buen triunfo de la selección ayer!
El sábado todos con Argentina, salvo uno, afortunadamente.
Fi199ZoXgA4wRwC~2 (1).jpeg
TucoConAlbondigas, si Argentina sale campeón, una de esas ves al gato, como presidente de la fundación fifa, entregando la copa al equipo

-
Manolito escribió: ↑ A mi Macri me cago bien cagado
Sin embargo no existe para mi
Estar todo el día con un macho.en la mente es que pica atrás.
Hay remedios.Aqui no.veo ninguno ni.los necesito.
Por otro lado eso de ladran Sancho, señal que cabalgamos ya dice que los perros no ladran a los muertos.Asi.msmo.![]()
Como a varios en este foro, les molesta que hagamos referencia a Macri, aunque sea para divertirnos. Sin embargo, siempre calladitos con los insultos permanentes a la ex presidenta.
Como decís vos, evidentemente te pica atrás.
A mi Macri me cago bien cagado
Por otro lado eso de ladran Sancho, señal que cabalgamos ya dice que los perros no ladran a los muertos.Asi.msmo.
Por otro lado eso de ladran Sancho, señal que cabalgamos ya dice que los perros no ladran a los muertos.Asi.msmo.

-
No aplica más eso de dejarla libre porque le resta votos al peronismo? Será que les gana de cualquier forma desde hace 20 años?
Que fracaso que son eh! Pero bueno, menos mal que hay muchos inútiles como vos, no pudieron matar a una mujer a dos metros de distancia...hay que ser pelo duros eh! Y lo tuyo ni hablar, cuantos años llevas escribiendo barbaridades en este foro de 20 ó 30 personas? Lograste convencer a muchos? No se nota en las elecciones.
La deuda del BCRA con los importadores ya llega a US 7.500 millones de dólares.
Desp la culpa es del que venga.
Todo lo q tocan lo rompen o se lo roban.
https://twitter.com/AngryAlberdi/status ... 7k5Iw&s=19
Desp la culpa es del que venga.
Todo lo q tocan lo rompen o se lo roban.
https://twitter.com/AngryAlberdi/status ... 7k5Iw&s=19
Peronismo y mafia.
Llaman a reunión en el Congreso, lo hacen solo con 48hs de antelación.
Deben tratar 22 proyectos, entre ellos la creación de 8 Universidades Nacionales.
Por supuesto no informaron de nada, se armó la rosca con la oposición.
Espert quería preguntar y no pudo por la plata que va a la seudo Universidad de las Madres, la madriguera zurda que se come el dinero de los contribuyentes.
No hubo sesión.
Casi se van a las manos.
La mafia peroncha no puede con el genio, se quieren llevar a todos por delante, siguen la escuela de Cristina
Llaman a reunión en el Congreso, lo hacen solo con 48hs de antelación.
Deben tratar 22 proyectos, entre ellos la creación de 8 Universidades Nacionales.
Por supuesto no informaron de nada, se armó la rosca con la oposición.
Espert quería preguntar y no pudo por la plata que va a la seudo Universidad de las Madres, la madriguera zurda que se come el dinero de los contribuyentes.
No hubo sesión.
Casi se van a las manos.
La mafia peroncha no puede con el genio, se quieren llevar a todos por delante, siguen la escuela de Cristina
Tuquito, el sábado gana Argentina.
La semana prox gana Luciani, se la van a dar por el mate, prepara el bombo.
Fiesta, fiesta, fiesta!!!
La semana prox gana Luciani, se la van a dar por el mate, prepara el bombo.
Fiesta, fiesta, fiesta!!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Que buen triunfo de la selección ayer!
El sábado todos con Argentina, salvo uno, afortunadamente.
Fi199ZoXgA4wRwC~2 (1).jpeg