Actualidad y política
Re: Actualidad y política
La risa va por barrios decía mi abuela
Día remarcando.a full y los chinos
El silencio de los inocentes
El 6.Circo.Sarrasani
Yo no.voy porque hablan que si caerá el palo mayor de la carpa
No.quiero morir aplastado
Cínico.yo?
Nooooooooooo. Solo.sadico.
Pero no.el marqués
Les avisó por las dudas.
Jjjjjjj
Día remarcando.a full y los chinos
El silencio de los inocentes
El 6.Circo.Sarrasani
Yo no.voy porque hablan que si caerá el palo mayor de la carpa
No.quiero morir aplastado
Cínico.yo?
Nooooooooooo. Solo.sadico.
Pero no.el marqués
Les avisó por las dudas.
Jjjjjjj
-
Re: Como te sentis GENIO del VOTO comiendo POLENTA y KAGANDO en un balde ?
napolitano escribió: ↑ Que de la mano, de BRANCATELLI, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
2 GRANDES
BRANCA Y AZZARO
-
Re: Como te sentis GENIO del VOTO comiendo POLENTA y KAGANDO en un balde ?
.coloso2 escribió: ↑ .
HASTA ALQUILARON AUTO con tus impuestos y con el sueldo de la CORPO que Broncatelli tanto ODIA.
https://www.clarin.com/fama/diego-branc ... 6mA79.html
![]()
Que de la mano, de BRANCATELLI, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR
2 GRANDES
BRANCA Y AZZARO
- Adjuntos
-
- IMG-20221126-WA0034.jpeg (461.84 KiB) Visto 416 veces
-
El gran GANADOR del día es el PRESIDENTE, la clasificación le da oxígeno al gobierno y deja fuera de la atención pública la inflación, el déficit fiscal, el dólar etc.
Se viene un diciembre en paz y con caravanas de alegría
Gracias D10S
Se viene un diciembre en paz y con caravanas de alegría
Gracias D10S
- Adjuntos
-
- IMG-20221130-WA0045.jpg (87.65 KiB) Visto 409 veces
-
quique43 escribió: ↑ Jaaaaaa, está optimista con Maléfica, tenés razón la van a condenar por ladrona.
Ella el Tuerto y los 40 ladrones se robaron hasta la sortija.
Se viene la condena, a disfrutarrrr.
Por turra.
Odiadores? Lo queee?
Báez no tenía nada y llegó a 293 propiedades y más de 1000 vehículos con lo que robaban.
Tenía tierras en el sur 20 veces el tamaño de capital.
Resulta que el fulano era cajero de banco.
Lo que robaron no tiene nombre.
quote=TucoSalamanca post_id=5218412 time=1669848321 user_id=35511]
Están amargados tu amigo korky y el otro fantasma que nunca nadie le da bola a lo que postea, escobazo creo se llama.
Ojo con tu "amigo", ese con lo taradito que está bien podría ser del grupo de los Sabbag Montiel y Brenda Uriarte.
Yo estoy optimista con Cristina 2023. Cuánto más furiosos se ponen los odiadores, más la reviven.
[/quote]
TRANKI KIKO
TODO LINDO EN CATARATAS
-
Oximoron escribió: ↑ 160 millones de bangladesí festejando por Argentina desde que en 1986 Argentina eliminó a Inglaterra del mundial.
Cuenta la historia que en 1942, Inglaterra impuso un bloqueo al pueblo de bangladesh matando de hambre a 1.5 millones de personas. Desde aquel partido hinchan por Argentina en revancha.
Claro ejemplo por que limpiar un estadio como los japoneses o ser "polite" como un inglés no significa nada si luego salís de tu país y te cargás millones de personas sin ningún remordimiento.
Cuántos también deben agradecer que un médico cubano lo curó de cataratas gratis en pueblos remotos de Latinoamérica... Ah, pero el japonés que limpia los papelitos...
@ mi amor - vamos a @ mi amor
.
CANCION PREFERIDA
A robar, a robar
A robar mi amor
Vamos a robar juntos mi amor
Oh, oh, oh
Emilio Pérsico: "Juan Grabois quiere ser presidente y yo lo apoyo"

CANCION PREFERIDA
A robar, a robar
A robar mi amor
Vamos a robar juntos mi amor
Oh, oh, oh
Emilio Pérsico: "Juan Grabois quiere ser presidente y yo lo apoyo"

TucoSalamanca escribió: ↑ Yo estoy optimista con Cristina 2023. Cuánto más furiosos se ponen los odiadores, más la reviven.
TucoConalbondigas, yo no quiero desilusionarte pero la reina polenta no es bolu.da, si se presenta como candidata a presidente en el 2023 y pierde se queda sin fueros, entonces la embocan de acá a la china por más que no vaya presa (por edad), entonces para asegurarse fueros va a ir como candidata a senadora de algún otro títere que elija....entendes o te hago un dibujito?

PD que de esfuerzos al pe.do con el macri mufa, no?

TucoSalamanca escribió: ↑ Están amargados tu amigo korky y el otro fantasma que nunca nadie le da bola a lo que postea, escobazo creo se llama.
Ojo con tu "amigo", ese con lo taradito que está bien podría ser del grupo de los Sabbag Montiel y Brenda Uriarte.
Yo estoy optimista con Cristina 2023. Cuánto más furiosos se ponen los odiadores, más la reviven.
Mira TucoConalbondigas quien estuvo en el partido de hoy...ahhhhh también estuvo en Argentina México.

Que paso Tuco?...te esforzaste tanto con la línea que te bajaron del patria en el primer partido y ahora te tuviste que fumar al gato en los otros 2 partidos que gano Argentina..

160 millones de bangladesí festejando por Argentina desde que en 1986 Argentina eliminó a Inglaterra del mundial.
Cuenta la historia que en 1942, Inglaterra impuso un bloqueo al pueblo de bangladesh matando de hambre a 1.5 millones de personas. Desde aquel partido hinchan por Argentina en revancha.
Claro ejemplo por que limpiar un estadio como los japoneses o ser "polite" como un inglés no significa nada si luego salís de tu país y te cargás millones de personas sin ningún remordimiento.
Cuántos también deben agradecer que un médico cubano lo curó de cataratas gratis en pueblos remotos de Latinoamérica... Ah, pero el japonés que limpia los papelitos...
Como te sentis GENIO del VOTO comiendo POLENTA y KAGANDO en un balde ?
.
HASTA ALQUILARON AUTO con tus impuestos y con el sueldo de la CORPO que Broncatelli tanto ODIA.

BUF0N de niñ0$ y ahora ????????
.
Las pruebas definitivas de que Macri intenta perjudicar a la Selección argentina
Desde hace años muchas de las desgracias del país se explican encontrando conspiraciones. Entonces, en lugar de resolver los problemas se intenta combatir a los supuestos conspiradores
Ernesto Tenembaum
Las pruebas definitivas de que Macri intenta perjudicar a la Selección argentina
Desde hace años muchas de las desgracias del país se explican encontrando conspiraciones. Entonces, en lugar de resolver los problemas se intenta combatir a los supuestos conspiradores
Ernesto Tenembaum
Jaaaaaa, está optimista con Maléfica, tenés razón la van a condenar por ladrona.
Por turra.
Odiadores? Lo queee?
Báez no tenía nada y llegó a 293 propiedades y más de 1000 vehículos con lo que robaban.
Están amargados tu amigo korky y el otro fantasma que nunca nadie le da bola a lo que postea, escobazo creo se llama.
[/quote]
Por turra.
Odiadores? Lo queee?
[/quote]
-
napolitano escribió: ↑ Sabes cómo estará D10S En el cielo?
Esto será una locura
El equipo se va soltando
La base está Y la defensa está firme
Empiezo a ilusionarme
Quiero humillar a EEUU
Que los GORILAS no hablen de vialidad
Solo importa la selección
Que kagazo tenía
Ahora después de las kolas que subió Dany y los golazos de argentina
Tengo un enchufe terrible
PD: que silenciado está el foro
Muchos querían que perdamos para hablar de vialidad....
-
TucoSalamanca escribió: ↑ En semis sería con Brasil o España. Por el otro lado (una hipotética final) van Francia, Inglaterra y Alemania.
Antes, en cuartos, hay que pasar a Holanda o USA.
Los australianos? Tienen los pies redondos.
Sabes cómo estará D10S En el cielo?
Esto será una locura
El equipo se va soltando
La base está Y la defensa está firme
Empiezo a ilusionarme
Quiero humillar a EEUU
Que los GORILAS no hablen de vialidad
Solo importa la selección
Que kagazo tenía
Ahora después de las kolas que subió Dany y los golazos de argentina
Tengo un enchufe terrible
PD: que silenciado está el foro
Muchos querían que perdamos para hablar de vialidad....