https://www.infobae.com/politica/2022/1 ... -interior/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ COINCIDO con Quique
Hay equipos q llegan descansados y con más de un mes juntos preparándose.
También hay selecciones como España y Alemania que apostaron a un recambio y tienen muchos pibes
Nosotros también, pero de capitán y titular indiscutido ponemos a me$$i
Manolito, tranquilo, a la agonía presidencial le quedan 24 hs
Ya tendrá el primer paro cardíaco mañana al mediodía cuando jueguen Arabia Polonia
Y luego vendrá el final cuando el equipo del TATA Martino termine los 100 minutos de agonía final de me$$i
Igual yo apelo al milagro
A D10S que ponga un manto de mística en la cancha y argentina gane
VAMOS DIEGO MAÑANA TE CONVERTIS EN HÉROE
POR EVITA POR PERÓN Y POR UN PUEBLO QUE TE RECUERDA SIEMPRE
QUE TE LLEVA EN CADA PLEGARIA Y EN CADA LATIDO
VAMOS ARGENTINA KARAJO
TucoSalamanca escribió: ↑ Vamos a ver que pasa hoy...no se sabe si Mauricio estará en el estadio, y por lo tanto crece la ansiedad. Los polacos esperando ver llegar la figura de quien fundiera a la República Argentina en tan solo cuatro años. Saben que su presencia es garantía de triunfo polaco.
Acaba de clasificar Australia a segunda fase como segundo de su grupo, y podría ser rival de Argentina. Sería una gran noticia. Recuerdo la célebre frase del Nene Sanfilippo..."los autralianos tienen los pies redondos", allá por la década del 90.
Una floja Dinamarca se vio hoy. Nada que ver con aquel lujoso equipo danés de Michael Laudrup, Elkjaer Larsen y los hermanos Olsen.
quique43 escribió: ↑ napo te invita a festejar, mirá como te limpian. Celular, moto, lo que venga.
https://twitter.com/NYGBertie/status/15 ... IBRX0uPmKw
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1492 invitados