banana escribió: ↑ nos esta boludeando, mientras otras se estan disparando, te queremos TXAR, pero no se realmente hasta donde llega mi cariño,,,creo que casi nadie de los que estamos aqui duda de que la empresa esta bien, pero hay algo que la traba en demostrarlo en su precio , en su valor , reitero que no hay discusion, la verdad no se que hacer con lo que tengo aqui,,,pues las energeticas me tientan....
como va banana. opinion ( consensuada con otros traders) . igual de caliente porque no se disparo para cerrar el trade - obviamente la estan operando para ordeñarla- . ya lo postee..si tuviera donde..ya hubiera saltado.. . pero no hay mucha alternativa salvo acumular liquidez, que si bien estoy armando de a poco, por ahora el mrvl tiene impulso, asi que la liquidez en este contexto, suba del mrvl y verde... mucho riesgo estar muy liquido.. a esta - txar-le daria un poco mas de tiempo.. alua se fugo de la resistencia.. y veremos donde esta el take profit ideal o mejor - esta operando excelente-.. por ahora a txar la aguantamos .. pero bueno, cada uno tiene su estrategia .. saludo