jaja estimado amigo Sr neron-08 esas 3 velas son justamente ...se las paso $6,03
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jaja estimado amigo Sr neron-08 esas 3 velas son justamente ...se las paso $6,03
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
mañana cierran a las 16hs por el partido, ya estan avisados
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Sres. Agentes Miembro:
Nos dirigimos a Uds., a efecto de comunicarles que la sesión de negociación en el Segmento de Prioridad Precio Tiempo (PPT) y Segmento Bilateral (SENEBI) finalizará hoy 29 de Noviembre a las 17:15 hs.
Atentamente,
BYMA
Con razon, nos cortaron el envion, gracias tecnical
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
chipi1
- Mensajes: 859
- Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:45 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Muy buen dia hoy y ayer-
HOY-
Agrometal 10%
Boldt 6%
Capex- 6%
Vista- 7%
La seguimos mañana-
HOY-
Agrometal 10%
Boldt 6%
Capex- 6%
Vista- 7%
La seguimos mañana-
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
Sres. Agentes Miembro:
Nos dirigimos a Uds., a efecto de comunicarles que la sesión de negociación en el Segmento de Prioridad Precio Tiempo (PPT) y Segmento Bilateral (SENEBI) finalizará hoy 29 de Noviembre a las 17:15 hs.
Atentamente,
BYMA
Nos dirigimos a Uds., a efecto de comunicarles que la sesión de negociación en el Segmento de Prioridad Precio Tiempo (PPT) y Segmento Bilateral (SENEBI) finalizará hoy 29 de Noviembre a las 17:15 hs.
Atentamente,
BYMA
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Estimado compañero de ruta, AMIGASO JAVI, PASO LOS 10 PALITOS, AGARRATE DE LA MESA, QUE VAMOS A VOLAR.
Te lo mereces, nos lo merecemos. 
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió: ↑ Se repite la misma barra de volumen de agosto 2022 y desde el mismo valor de piso![]()
Por otro lado Capex despegando-
Agrometal 9%![]()
Vista -6%![]()
Boldt -![]()
otro croto...
abuelito sos el peor operador bursátil que conocí
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: BOLT Boldt
Se cayó el sistema. No se pueden pasar órdenes. Una vergüenza...
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, YandexBot [Bot] y 27 invitados