sigan asi 2 años mas por favor!! yo cobro en usd, cash , blue o crypto
en 2017 necesitaba 3000usd para gastos fijos, de minima... desde 2020 bajo a 1200.. y sigue bajando... lo q sobra.. va a inversion y viajes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: Son 42 pesos por dolar exportado, contando el aumento de la recaudacion por las retenciones. (230-167)*0.67 = 42
Coincidamos que esto no es gratis, sobre 3000 millones, serían 126000 de emisión, ponele, a grosso modo.
alzamer escribió: ↑ Creo que puedo ayudarles ahora que entiendo su objetivo….![]()
Su objetivo es perder seguro.
Para eso hay que diversificar ….para estar bien seguro de perder.
1) Lo primero es comprar dólares libres, ccl o mep.
2) lo segundo es comprar cedears o en el exterior . Les paso una perla , el Nasdaq.
3) lo tercero es un popurrí de criptomonedas , eligiendo varias plataformas , para asegurarse de algún default.
Sean agradecidos![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VAMOS A IMPORTAR LECHE, CARNE Y TRIGO DE URUGUAY
lehmanbrothers escribió: ↑ Por el lado del fertilizante, también está en máximo histórico. Y se importa de Rusia y como Rusia lo usa para armamento hay mucho menos. El rinde de la tierra además empieza a disminuir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elsalmon_9, Google [Bot], guilleg, HoeS, Omega, sabrina, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 275 invitados