Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Creo que puedo ayudarles ahora que entiendo su objetivo….![]()
Su objetivo es perder seguro.
Para eso hay que diversificar ….para estar bien seguro de perder.
1) Lo primero es comprar dólares libres, ccl o mep.
2) lo segundo es comprar cedears o en el exterior . Les paso una perla , el Nasdaq.
3) lo tercero es un popurrí de criptomonedas , eligiendo varias plataformas , para asegurarse de algún default.
Sean agradecidos![]()
Más fácil … 50% Fabio y 50% Hernán

En dos años a fuego lento
dolar soja entraron 12o palos. salieron 90.. saldo 30Mil
que ispa!! por Dios! .. una villa miseria gigante..

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VAMOS A IMPORTAR LECHE, CARNE Y TRIGO DE URUGUAY
Si, no necesitamos tontos, los tenemos acá..

Gurú tenia razon el peso ajistado es la moneda de referencia mundial, me pego la vuelta ala mitad de la estación entre lo fantasma y la alegria
Aluar va a 2 usd?jaja
Aluar va a 2 usd?jaja
-
minetti que gasifera? harg esa.

Todavía no apareció el saludador zapallo, que raro.
Si es carne me gusta la paraguaya, buena carne tienen

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Por el lado del fertilizante, también está en máximo histórico. Y se importa de Rusia y como Rusia lo usa para armamento hay mucho menos. El rinde de la tierra además empieza a disminuir.
VAMOS A IMPORTAR LECHE, CARNE Y TRIGO DE URUGUAY
De rodillas señores
…soy misericordioso.. 

-
Por el lado del fertilizante, también está en máximo histórico. Y se importa de Rusia y como Rusia lo usa para armamento hay mucho menos. El rinde de la tierra además empieza a disminuir.
Para pronosticar del tiempo y de las lluvias y sequías se extraña al forista meteorólogo famoso : einlazer ! pero hace tiempo solo apariciones fugaces hace de vez en cuando . Desde acá le llamo! por si lee para que nos dé su opinión ! 

alzamer escribió: ↑ Creo que puedo ayudarles ahora que entiendo su objetivo….![]()
Su objetivo es perder seguro.
Para eso hay que diversificar ….para estar bien seguro de perder.
1) Lo primero es comprar dólares libres, ccl o mep.
2) lo segundo es comprar cedears o en el exterior . Les paso una perla , el Nasdaq.
3) lo tercero es un popurrí de criptomonedas , eligiendo varias plataformas , para asegurarse de algún default.
Sean agradecidos![]()
Para perder estas vos nada más...con tus al30..que ya se van a 40...y tus to26...yo creo que no tenes más comitente