Hola. Frente a esta fuerte suba de ayer y hoy en el papel, acudiendo a la clásica de hablar con el diario del lunes, voy a comentar info recibida el domingo por la noche. Pero aclarando que yo la leí recién el lunes ya muy tarde, y no aproveché el dato debídamente.

Voy a resumir el largo y aburrido artículo en cuestión......""..La región rusa de Rostov desea ampliar la cooperación con Argentina en el ambito de la agricultura. Esta provincia Rusa ofrece a Argentina "coproducir " semillas y equipamientos agrícolas y de localizar algunas de sus instalaciones de contrucción de maquinaria agrícola en Rusia...... El tema es implementar la siembra de precisión, y se están probando pulverizadoras arrastradas y autopropulsadas y 1 sembradora de anchura de trabajo de 3 a 20 mts.........Etc.....Etc........""
Supongo que esta notoria suba se debe en parte a esto, que seguramente los más informados recibieron en forma anticipada y ampliada. Tal vez la suba obedezca también a algún otro dato que desconozco. Yo lo comparto (aunque algo tardíamente), por si le puede servir a quienes quieran entrar o salir de Agro. El artículo no afirma que Agro esté directamente involucrada en esta negociación, pero creo probable que pueda recibir una tajada importante en este intercambio.