Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ HOY FUI A PALERMO Y ME COCINE
QUE LORCA QUE HACIA
PERO HAY Q MANTENERSE EN ESTADO PA NO DEJAR NADA DE HERENCIA![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Hablando de Vialidad, les van a escupir el asadomañana tiene la última palabra la reina polenta, no se si hará uso de la misma, y creo que después faltan un par más para la semana que viene y luego ahí al toque leen la sentencia, luego de que los últimos procesados terminen con la última palabra.
TucoSalamanca escribió: ↑ Si esos dos que decís son la actual vicepresidenta y su marido, te comento que la historia ya los juzgó. No cabe ninguna duda que sus doce años de gobierno fueron, por lejos, los mejores de los últimos 50 años. Y cada nuevo presidente lo confirma más aún. No habrá nunca más un periodo de tanta prosperidad para la mayoría de la población, de tanta libertad, y de tanta felicidad.
Lo lamento si te lo perdiste. Si seguís bien la causa y te permitís insultar así, entonces creo que el HDMP sos vos. Te lo digo con el cariño y el respeto que mereces, sin ánimo de polemizar ni agraviar a nadie
napolitano escribió: ↑ A nadie le importa vialidad
Todo un país esperando la clasificación.
Vamos D10S, el miércoles volves a ser el HÉROE
quique43 escribió: ↑ Cómo que no?
Hay que verla a la ladrona condenada.
Mañana se presenta, hará su saraza, y después la condena.
Dos HDMP., y sus 40 ladrones que se confabularon para robarse un país.
Apuesto por el máximo, 12 años de condena para que la historia, que la está juzgando la condena de por vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1603 invitados