Panel líder
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Nov 28, 2022 4:54 pm
jose enrique escribió: ↑
como me voy a despertar .....si estas despierto vos es mas que suficiente muchas manos en un plato hacen
ca....das con lo que vos decis es mas que sufi ( respondeme te vas dando cuenta jajajaja)
aparte descubriste un nuevo verbo y no me doy cuenta que querra decir DESPERATATE
uh! ..

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Lun Nov 28, 2022 4:49 pm
Donde anda el croto? le cortaron el wifi?

-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Mensajepor pollomoney » Lun Nov 28, 2022 4:18 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Nov 28, 2022 2:14 pm
davinci escribió: ↑
no jose.. desperartate!.. es tarde!..
como me voy a despertar .....si estas despierto vos es mas que suficiente muchas manos en un plato hacen
ca....das con lo que vos decis es mas que sufi ( respondeme te vas dando cuenta jajajaja)
aparte descubriste un nuevo verbo y no me doy cuenta que querra decir DESPERATATE

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Nov 28, 2022 2:12 pm
davinci escribió: ↑
no jose.. desperartate!.. es tarde!..
como me voy a despertar .....si estas despierto vos es mas que suficiente muchas manos en un plato hacen
ca....das con lo que vos decis es mas que sufi ( respondeme te vas dando cuenta jajajaja)
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Nov 28, 2022 2:03 pm
proba con
alplax.. te puede ayudar.

-
Funebrero
- Mensajes: 2533
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Mensajepor Funebrero » Lun Nov 28, 2022 1:57 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Nov 28, 2022 1:48 pm
no jose.. desperartate!.. es tarde!..

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Mensajepor jose enrique » Lun Nov 28, 2022 1:26 pm
Hayfuturo escribió: ↑
Bueno cobraremos con la llegada Papa Noel!!
hay fecha de cobro ya ?
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Mensajepor 6cilindros250 » Lun Nov 28, 2022 1:23 pm
consulta, hoy a la fecha en q estamos, si vendo algo o todo de come, me corresponde el cobro de dividendo y otras hierbas?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Nov 28, 2022 9:27 am
magnus escribió: ↑
Voy a esperar a ver que hace con los 18.7/18.8
zona 20 y 22 y monedas..posible salida c una parte..

-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Mensajepor magnus » Lun Nov 28, 2022 12:25 am
Roque Feller escribió: ↑
Hasta qué base se ejerce en diciembre …….yo digo que hasta la 19.70 ……jueguense
Voy a esperar a ver que hace con los 18.7/18.8
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Mensajepor Hayfuturo » Dom Nov 27, 2022 5:40 pm
Bueno cobraremos con la llegada Papa Noel!!
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Mensajepor Roque Feller » Sab Nov 26, 2022 12:44 pm
Hasta qué base se ejerce en diciembre …….yo digo que hasta la 19.70 ……jueguense
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Sab Nov 26, 2022 11:56 am
pepelastra escribió: ↑
relimado!!! escribe desde un neurosiquiatrico ...le dan un celu para que no moleste y se la pasa en este foro...quedo chifleti desde que

vendio a un peso y no se pudo levantar animicamente...no tiene arreglo ..desde que paso los tres mangos su estado mental quedo mas afectado e irreversible....peor aun la mujer se le fue con el boliviano verdulero de la esquina y nadie se hace cargo de esta bolsa de papas...
Estos bolitas

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados