no es mi razonamiento, solo estoy citando un parrafo de la nota
Como podes decir que es espantosa si es evidente que no la leiste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Es tan básico que cree que soy kaka !!!
Este foro es sobre el dólar , pero valía la pena recordar al espantoso Macri , a Kris no hace falta .
Ahora , vean lo que hace Turquía que tiene 85% de inflación interanual :
TIPOS DE INTERÉS EN TÜRKIYE
Türkiye baja sus tipos de interés
Türkiye ha bajado sus tipos de interés 1,5 puntos, desde el 10,5% hasta el 9% anual.
Los tipos de interés son una de las herramientas más importantes, utilizadas por los bancos centrales, para llevar a cabo su política monetaría.
Un descenso de los tipos lucha contra el debilitamiento en los precios o un posible un entorno de deflación, además de revitalizar la economía y ayudar a un incrementar las exportaciones.
Éste cambio es el primero que se produce desde el 21 de octubre de 2022, cuando el Banco Central bajó los tipos de interés 1,5 puntos, hasta los 10,5%.
Es lo qué hay que hacer acá , bajar las tasas, y que los bancos se embromen .
danyf escribió: ↑ Sabes cuantos Kumpas como vos que les da vergüenza decir que votaron este engendro, bueno por algo se empieza kumpa, tenes mucho olor a KK y todas las fichas puestas, aunque trates de disimularlo, no sos el único que quiere aparecer como imparcial y lo único que hacen en cada posteo es recordar a Macri.
Mira leeme bien, el gato se fue hace tres años y estos facinerosos, inútiles, buenos para nada, inoperantes y chorros (me olvide de algo?), nos están llevando a una hecatombe que todavía no se tiene consciencia de la magnitud.
Te comiste el verso del Alberto moderado, me haces acordar a Julio Bárbaro, lo único que te falta decir que esto no es peronismo
![]()
alzamer escribió:Es tan básico que cree que soy kaka !!!
alzamer escribió:Pero no te da, es inútil , sos muy básico….compra dólares …y cartón lleno![]()
danyf escribió: ↑ Dijiste "usurero prosodoma y proaborto, siempre “PRO”. en clara alusión a Macri
Te dije que la aprobación de la ley del aborto quedó consolidada por MAYORÍA KIRCHNERISTA EL 30 DICIEMBRE 2020
Me contestaste "lo impulsó el abortista Macri ( todos sus ministros sin excepción lo fueron )"
Te dije (eludiendo la bolu.dez que decís de los ministros, la ley la aprueba el congreso ), que macri estaba en contra de la ley y decidió ponerlo a debate en el congreso 2018, no salió por que en ese momento la reina polenta CFK y toda su tropa de corruptos facinerosos estaba en contra, después se dio vuelta CFK Y TODA SU TROPA DE FACINEROSOS en 2020
Te mostré el video donde MACRI DEJA BIEN CLARO SU POSTURA EN FAVOR DE LA VIDA
Y cual es tu respuesta? MACRI ES UN MENTIROSOy que a mi no me da...estas seguro que a mi no me da?, o preferís salir con alguna agresión para no quedar en ridículo?...por lo visto hiciste mucho merito para esto último, yo lo entiendo, es duro reconocer cuanto te cachetean, pero bueno, es como digo siempre, para mi en el instituto patria algo le ponen al agua, por que razonan como drogados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Cohiue, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Semrush [Bot] y 3836 invitados