jajjaja todos cagados de hambre mendigando la limosna de anses y sabiendo que doña rosa se les caga de risa (y esto recien empieza) jajajaja
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jajjaja todos cagados de hambre mendigando la limosna de anses y sabiendo que doña rosa se les caga de risa (y esto recien empieza) jajajaja
-
Te queda algo?
Por sur de Cba. muy poquito, pero como no hay trigo... posiblemente algo salga en diciembre, pero una cuarta parte de lo que salió en septiembre.
-
Bueno...
HASTA ACA LLEGO EL AMOR.
LA ORDEN ES VENDER , DOÑA ROSA.
DESPUES NO DIGAS QUE EL DIARIO DEL LUNES Y LAS PELOTAS.
VENDE VIEJA CHOTA.

Que disfruten al grito de vamo a volvé vamo !!! jajajajajja encima el agua de la canilla les sale tibia
Gracias alverso...otro dolar soja...encima con estas temperaturas, la deben tener difícil los polenteros....en fin...a seguir disfrutando los éxitos, ojalá gobiernen 4 años más...
-
Becerra vendió 40 palos
falerito777 escribió: ↑ les di de nuevo lotes ggal. contra pelpas. ya veo q el ccl se parte. pero el adr va 8.30. falta poco para el 14. no sea cosa q a seguro se lo llevaron preso. 221 de costo ahora me quedo. . en 15 dias. de algo hayq vivir.pero esta dura la lleca. ypf ten go para empapelar la gral paz. y me las van a llevar todas.
buen finde. pero veremos mas tarde q hacen.
Y pampa? No baja no?
-
les di de nuevo lotes ggal. contra pelpas. ya veo q el ccl se parte. pero el adr va 8.30. falta poco para el 14. no sea cosa q a seguro se lo llevaron preso. 221 de costo ahora me quedo. . en 15 dias. de algo hayq vivir.
pero esta dura la lleca. ypf ten go para empapelar la gral paz. y me las van a llevar todas.
buen finde. pero veremos mas tarde q hacen.