En la verdulería, no sabés hace los mandados para la reina!

Fuera de joda, comparta su visión don fale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ esta suba la esperaba en unos dias. pero todo no se puede.aluar es papel de viejos. pero alzamer no se ofende. jajajaaaa. la papa esta en otros lados.
![]()
falerito777 escribió: ↑ haber si me pagan 320. voy a dar algo en un rato. tengo poquitos. 320 330. puede tirar mas no creo.
alzamer escribió: ↑ Es verdad :
Los bancos públicos, el Anses y otros organismos públicos tienen gran cantidad.
Además , veo que hace falta que les recuerde , que una parte importante de las leliqs y los pases son contrapartida de pesos a tasa cero por el depositante, privado o público.
Es que parte de los depósitos en cc y ca , se los colocan al BCRA en leliqs y pases.
Si la tasa la bajan a cero, esa parte no se da cuenta.
Por eso vengo reiterando qué hay que bajar la tasa , y devaluar un poco, y chau pinela.
Sucede que los bancos están entongados en el robo al estado….a la gente.
falerito777 escribió: ↑ ypf 3000?dejense de discutir x boludeces. q tgn va 1233 en 6 meses. y aca discuten x plata.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 1532 invitados