tornado_46 escribió: ↑ Anda al foro de deporte, acá solo importa los verdes.
318 por aca,, calentito el ambiente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Anda al foro de deporte, acá solo importa los verdes.
danyf escribió: ↑ Que anteojos queres que me ponga, algunos para que me coma alguna martingala?
Informe monetario diario BCRA.png
7,54 Billones con una TNA del 75 y TEA 107%, lo cual solo en Leliq garantizan una duplicación de las mismas de acá a 1 año, y no te estoy poniendo los pases pasivos.
Hace 1 año el Stock de leliq era de 2,11 Billones, hoy la tenes en 7,54 Billones, con una TEA DEL 107% DENTRO DE UN AÑO LA TENES EN 15 BILLONES, si le sumas la deuda del tesoro + pases pasivos, EL AÑO PRÓXIMO ENFRENTAMOS DEUDAD DE 20 BILLONES, DE MÍNIMA.
lehmanbrothers escribió: ↑ Messi está lesionado y no jugará contra México.
Tierra arrasada escribió: ↑ 312...316
danyf escribió: ↑ Que anteojos queres que me ponga, algunos para que me coma alguna martingala?
Informe monetario diario BCRA.png
7,54 Billones con una TNA del 75 y TEA 107%, lo cual solo en Leliq garantizan una duplicación de las mismas de acá a 1 año, y no te estoy poniendo los pases pasivos.
Hace 1 año el Stock de leliq era de 2,11 Billones, hoy la tenes en 7,54 Billones, con una TEA DEL 107% DENTRO DE UN AÑO LA TENES EN 15 BILLONES, si le sumas la deuda del tesoro + pases pasivos, EL AÑO PRÓXIMO ENFRENTAMOS DEUDAD DE 20 BILLONES, DE MÍNIMA.
davinci escribió: ↑ va a ser un desastre.. todo el que tiene un poco de conocimientos.. lo sabe. Lo unico que estan haciendo es agrandar la bomba sin ningun mecanismo para desactivarla.. va a ser una hecatombe.. pero la realidad es que la gran mayoria de las personas se lo merece porque miran para otro lado.. bien de cabeza de tacho!..
lehmanbrothers escribió: ↑ Se acerca el tsunami, un océano de leliqs, la devaluación más grande del mundo veremos, la hiper de los 80 será un poroto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 330 invitados