te mandaron a trollear porque es billete está subiendo ???

Preocupate por aluar y los bonitos que ni de cerca van a salvar la inflación del año.... DISFRUTA TUS PERDIDAS ATROCES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑
2) los tenedores largos de esos bonos son ex tenedores de deuda que fueron oportunamente embocados.
Digo oportunamente , porque no vieron que el usurero Macri iba hacer que el país entrara en default.
Esos tenedores tienen un inmenso volumen , y a ese volumen hay que cambiarle el precio con mucha Plata…..está pasando ahora , y por eso les mando saludos mas seguido![]()
Esta pasando porque el gran capital global no tiene adonde ir , y para ellos , es una oportunidad , una aguja en un pajar. Van a arrasar con todo porque es relativamente muy poca guita para ellos.
La suba de los gd ya es importante ( más de 20% apenas algo más de un mes ) , y ahora los al se están chupando.
Lo razonable es verlos cerca de 40 a ambos a corto plazo.
JotaB escribió: ↑ LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE HABLAR SOBRE "FALLA DE MERCADO" FUE ACA EN ESTE FORO. EL MAESTRO ALZAMER FUE QUIEN LO DIJO.
MAS QUE UNA FALLA DE MERCADO, YO CREO QUE ES "EL ARTE DE LA MANIPULACION Y EL ENGAÑO" LO QUE ESTAMOS VIENDO EN EL MERCADO ARGENTINO, SOBRE TODO CON EL PRECIO DE LOS BONOS SOBERANOS.
UN DESQUISIO TOTAL Y ABSOLUTO.
JotaB escribió: ↑ LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE HABLAR SOBRE "FALLA DE MERCADO" FUE ACA EN ESTE FORO. EL MAESTRO ALZAMER FUE QUIEN LO DIJO.
MAS QUE UNA FALLA DE MERCADO, YO CREO QUE ES "EL ARTE DE LA MANIPULACION Y EL ENGAÑO" LO QUE ESTAMOS VIENDO EN EL MERCADO ARGENTINO, SOBRE TODO CON EL PRECIO DE LOS BONOS SOBERANOS.
UN DESQUISIO TOTAL Y ABSOLUTO.