Actualidad y política
-
escolazo21
-
escolazo21
-
GARRALAUCHA1000
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ No fue Macri
Los alemanes fueron para atrás.
Ya en la foto mostraron su oposición a la FIFA por no permitirles usar el brazalete del LGTB, tapándose la boca.
Su capitán se dibujo la bandera arcoiris en el botín, y luego Japón les ganó el partido.
Siguiendo el razonamiento argentina fue para atrás en repudio a qué no les dejaron usar el crespon x hebe....no....en realidad argentina pierde porque me$$i fue titular y capitán.
Scaloni, dame bola, ponelo en el banco y que entre en los últimos 25 minutos, fresquito y con los rivales cansados...tiene 35 años
ESA ES ALEMANIA????
PUSIERON UNO DE LIMPIEZA EN EL EQUIPO????
UN NO BLANCO???
ESA FOTO DEBE ESTAR TRUCADA
-
napolitano
No fue Macri
Ya en la foto mostraron su oposición a la FIFA por no permitirles usar el brazalete del LGTB, tapándose la boca.
Su capitán se dibujo la bandera arcoiris en el botín, y luego Japón les ganó el partido.
Siguiendo el razonamiento argentina fue para atrás en repudio a qué no les dejaron usar el crespon x hebe....no....en realidad argentina pierde porque me$$i fue titular y capitán.
Scaloni, dame bola, ponelo en el banco y que entre en los últimos 25 minutos, fresquito y con los rivales cansados...tiene 35 años
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpeg (14.94 KiB) Visto 606 veces
-
napolitano
Sumale las atrocidades que produce el estado de Israel sobre Palestina
Garchar o no.garchar es un eufemismo
Ser o no ser otro
Uno elige
Como para salir del infierno que se nos avecina y buscar refugio en.algo.intangible.
Con el peronismo se &#*#!
Traducido
Con el peronismo se roba, se hace mie*** todo, se convierte la sociedad en mugre ect.
Pero no todos los peronistas acatan esa
Doctrina.Hay peronistas laburantes y decentes.y respeto sus ideas.
Vivi la vida con locura y quiero morir cuerdo como Don Quijote.Me dejaran?
Ser o no ser otro
Uno elige
Como para salir del infierno que se nos avecina y buscar refugio en.algo.intangible.
Con el peronismo se &#*#!
Traducido
Con el peronismo se roba, se hace mie*** todo, se convierte la sociedad en mugre ect.
Pero no todos los peronistas acatan esa
Doctrina.Hay peronistas laburantes y decentes.y respeto sus ideas.
Vivi la vida con locura y quiero morir cuerdo como Don Quijote.Me dejaran?
la cosa es garchar o no garchar manolito , lo conveniente...
Eh paisas
Basta de revisionismo y odio
No se les va a parar
Y que sentido tiene la vida
De viejos chotos?
Nooooooooooo!
Basta de revisionismo y odio
No se les va a parar
Y que sentido tiene la vida
De viejos chotos?
Nooooooooooo!
La limpieza es parte de la educación, esa educación que en Argentina no existe, para prueba basta ver lo que queda después de los acampes piqueteros y quien debe limpiarlo porque sino ahí queda.
Con tu criterio la humanidad nunca evoluciona, siempre esta igual, lo tuyo es como lo de las minas, te perdonan pero nunca olvidan y viven recordándotelo como si uno siempre fuera el mismo, para vos un tipo que fue en cana y ya cumplió su condena, sigue siendo un delincuente.
Cuando hablamos de que juntan los papelitos los felicitamos como sociedad, no como individuos, porque no lo hace uno solo. Por lo tanto, si vamos a evaluarlos como sociedad, que sea completo, no parcial con un acto sesgado, miremos la película completa y pongamos TODO en la balanza.
Oximoron escribió: ↑ ¿Y cómo olvidarse de lo que han hecho como sociedad y ponerlos como ejemplo?. ¿Es tan simple como limpiar papelitos para limpiar lo que hicieron y hacen?. La sociedad es TODO, sino pensamos que tienen una superioridad social, cuando un africano que tira el chicle al suelo le puede dar lecciones de humanidad. Que les enseñen otros valores humanos, te regalo los papelitos, que lo dejen para el personal del estadio que vive de eso, pero que no se carguen cada tanto 50 millones de personas como SOCIEDAD.
Si señor, portación de nacionalidad, portación de apellido, así de simple, y el INADI que no dice nada.