VALO Grupo Financiero Valores
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
7 de diciembre ultima cuota Napolitana
-
torino 380w
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió: ↑ Si, también la corte se declaró competente en el tema de aplicación de impuestos. Esto fue por las causas iniciadas por el central y ADEBA. En este caso el IBB a los pases que representa el 7% de las operaciones. + De 3000 millones anuales representa para Banco de Valores, una estafa.
Buen dia estimado amigo y compañero de ruta Tecnicalpro, t pregunto, hay una cuota mas por cobrar con respecto a dividendos o no ? Gracias por mantenernos informados.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Si, también la corte se declaró competente en el tema de aplicación de impuestos. Esto fue por las causas iniciadas por el central y ADEBA. En este caso el IBB a los pases que representa el 7% de las operaciones. + De 3000 millones anuales representa para Banco de Valores, una estafa.
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Vamos valito, dejate de joder.
Basta de lateralizar....
Subi, subi y subi.........
Subi, subi y subi.........
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió: ↑ Postergado
Hubo reunión del gob c la corte para que no lo saquen ahora
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió: ↑ Es por el tema de la coparticipación de CABA deportado. Eso trataría la corte hoy , por lo menos es lo que se informó. Tema dividendos solo depende del central.
Hola Tec, buen día ahhh bien
Por tema coparti. me parece que hay presiones para patearlo para adelante, tipo año que viene. Veremos, ojalá salga ya
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
De suceder el tema de los div por obra y gracia de la corte, sería un golazo.
Basta de licuarnos!!
Basta de licuarnos!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnicalpro escribió: ↑ + Del 60% de la utilidades seguro, hoy tenemos de tasa de IBB + de 3000 millones anuales.
Parece que se vienen novedades de este tema mañana.
-
LUCHOCHEVY
- Mensajes: 463
- Registrado: Mar Jun 13, 2017 1:13 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
torino 380w escribió: ↑ Gracias etimados amigos y compañero de ruta por compartir esta alentadoras informaciones, que banco este, refleja , el buen comando de sus directores, como tambien los comentarios de Luchochevy, J.F.D., Deportado. Tecnicalpro, sos concreto y conciso, tambien lo sos en Boltd, mira que hay bajoneros, que foro loco ese...jajaja, los saludo con un abrazo muchachos![]()
![]()
saludos compañero d ruta!!! Con menos participacion en los foros pero firme aca y con reducida posicion alla!!!!
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
$VALO chart semanal en CCL. en estos momentos defendiendo la tendencia alcista.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Cuando gusten pueden anunciar asamblea y destino de los NO asignados 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Si perfectamente JED
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca y 58 invitados