Actualidad y política
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Cultura y educación, cosa que al peronismo populista kirchnerista, no le interesa.
Tras el batacazo de Japón, los inchas ponjas se quedaron a limpiar el estadio, por lo menos lo que usaron.
https://twitter.com/todonoticias/status ... ZJSsA&s=19
No me gusta corregir pero vos te la pasas todo el día palo y palo con los kirchnerista. HINCHAS VA CON H.!!!
Parece que viene dura la mano
Nos van a romper el.tuje.
Ese mesi se la cree y hara mie*** al equipo.No.le tengo.confianza
Si estuviera Diego.
Seria el gran mundial para Argentina.
Tal vez del.inframundo nos ayude.
Habria que buscar una bruja que practique la Nigromancia.La de Endor no.existe ya.
Es implorar al difunto.que aflore a este mundo y nos de pautas de lo que puede pasar para prevenirse y posicionarse.

Nos van a romper el.tuje.
Ese mesi se la cree y hara mie*** al equipo.No.le tengo.confianza
Si estuviera Diego.
Seria el gran mundial para Argentina.
Tal vez del.inframundo nos ayude.
Habria que buscar una bruja que practique la Nigromancia.La de Endor no.existe ya.
Es implorar al difunto.que aflore a este mundo y nos de pautas de lo que puede pasar para prevenirse y posicionarse.

Estoy laburando
No vivo.como los kchorros
Me parece un abuso de los gaitas
Leere un poco
No vivo.como los kchorros
Me parece un abuso de los gaitas
Leere un poco
-
Que raro que Manolito no vino a festejar el triunfo de España 7 a 0 ,, asi se arranca en un mundial
POBRE costa RICA

POBRE costa RICA

Cultura y educación, cosa que al peronismo populista kirchnerista, no le interesa.
Tras el batacazo de Japón, los inchas ponjas se quedaron a limpiar el estadio, por lo menos lo que usaron.
-
Re: Seguro fuè #MacriMufa
Pero como no va a ser mufa Macri si dijo que los alemanes eran una raza superior,, los agarro Tukulito Sakayama y les metio dos

Acá todos trabajan.
Ellas dan el ejemplo.
https://twitter.com/PulguitasY/status/1 ... 4FL8A&s=19
En cambio con la kk, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Y regalan 20 millones de planes, pobres y polenta.
Ellas dan el ejemplo.
https://twitter.com/PulguitasY/status/1 ... 4FL8A&s=19
En cambio con la kk, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Y regalan 20 millones de planes, pobres y polenta.
Peor que eso te quedaste corto.
Chorizos, mentirosos, inútiles, mafiosos, delincuentes, dañinos, sin escrúpulos ni valores, "todas virtudes" que vienen destrozando al pais.
Chorizos, mentirosos, inútiles, mafiosos, delincuentes, dañinos, sin escrúpulos ni valores, "todas virtudes" que vienen destrozando al pais.

Seguro fuè #MacriMufa
.
Trágica muerte de una turista argentina en Italia: fue arrollada por una ola mientras tomaba fotos en la Costa Amalfitana
Ocurrió en Furore, en la provincia de Salerno y cerca de Nápoles. Su marido logró salvarse porque se agarró de unas rocas.
Trágica muerte de una turista argentina en Italia: fue arrollada por una ola mientras tomaba fotos en la Costa Amalfitana
Ocurrió en Furore, en la provincia de Salerno y cerca de Nápoles. Su marido logró salvarse porque se agarró de unas rocas.
-
danyf escribió: ↑ Si si si, obvio que es tu punto de vista, ya que votaste a estos facinerosos, que es esto?, volver a la vida?![]()
Que forma rara que tienen de ver las cosas, kumpa MILONGA, si votas al pro es suicidarse pero votas a uno que te lleva la pobreza al 50% y a un desastre económico, ganan cuando pierden, son oposición y son el 4° gobierno kirchnerista, gobiernan 16 años de los últimos 20 pero la culpa de todo este desastre es de magoya, dicen que van a volver en el acto de la plata a una mina desquiciada que justo ese día estaba en ejercicio de la presidencia....que se yo, hay tantas.
Más bolu.dos no se consiguen![]()

Son una secta los k!
jajaja..estos zurdos de relato están todos cortados por la misma tijera, no se a quien quieren convencer, ni ellos se creen lo que dicen.

Si si si, obvio que es tu punto de vista, ya que votaste a estos facinerosos, que es esto?, volver a la vida?

Que forma rara que tienen de ver las cosas, kumpa MILONGA, si votas al pro es suicidarse pero votas a uno que te lleva la pobreza al 50% y a un desastre económico, ganan cuando pierden, son oposición y son el 4° gobierno kirchnerista, gobiernan 16 años de los últimos 20 pero la culpa de todo este desastre es de magoya, dicen que van a volver en el acto de la plata a una mina desquiciada que justo ese día estaba en ejercicio de la presidencia

Más bolu.dos no se consiguen

Tas loco se va a suicidar, va a hacer lo mismo que todos los K, llenarse de dolares baratos, sacarlos del sistema y despues tratar de voltear el gobierno asi vienen los salvadores, ponen una brecha del 100% y viven gratis 8 años vendiendo los billetes en las cuevas.
-
napolitano escribió: ↑ No la maneja directamente, pero les da protección y libre funcionamiento a las bandas narcos
Además el poder político, judicial y la policía dan el alerta antes de cualquier allanamiento.
El otro día me contaban de moreno, manejado por la kamporonga, es la jungla narco
Hay un barrio de paraguayos que manejan todo
Obviamente con complicidad de la intendencia y la policía
LA POLI PERDIO EN PODER QUE TENIA ANTES
A ESO ME REFIERO }
EN LA EPOCA DON PEDRO KLODCZYK Y ANTES TODO GIRABA A SU ALREDEDOR
A EL REPORTABAN TODOS
DESPUES DESCENTRALIZARON Y SE PUDRIO TODO
EL JEFE PERDIO EL CONTROL TOTAL