Si, me acuerdo q hace poco postiaste q la suba de bonos como al30 iba a ser violenta exponencial y sostenida contra la caca,
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si, me acuerdo q hace poco postiaste q la suba de bonos como al30 iba a ser violenta exponencial y sostenida contra la caca,
Gracias Martín por hacerme acordar.
Empiezo por ahora con los AL30.
Los To26 están para saludar en cualquier momento y no te digo nada de Aluar

El dólar también saluda , pero no se como lo logra , porque está MUERTO.

Sigue saludando el gurú?
falerito777 escribió: ↑ me parece que si.![]()
que suerte tienen fabiolo y lazquita van a sehguir pagando barato. yo los poquitos q tengo se los tengo q dar al boga ahora.
![]()
Falerito, ya te dije ….fuma …

Hombrepobre escribió: ↑ Como se atreve a tergiversar mis palabras!
Jamás dije que inventa.
Regula con las DDJJ y la liberación de Importaciones.
Pobre Hombre, que mala onda, levantado con el pie izquierdo hoy seguramente.
Ante la exposición del comercio exterior récord de octubre , tu respuesta fue que el estado prohíbe o limita importaciones y exportaciones.
Eso fue con el objeto de REBATIR lo que dije, invalidando los datos, quitándoles realidad.
Una gran imaginación para discutirlos , imaginación que aplaudí

Pero era mejor, cerrar el pico.
Lo que sucedió en octubre fue lo mismo que todos los meses de casi todos lo años.
La cuestión , pobre hombre, es que tanto exportaciónes como importaciones como superávit fueron récord.
Lo que quiere decir que fue el mes con menos distorsiones temporales.

En cuanto a mi , “ atrevimiento “, creo ya saben que soy audaz …
Saludos cordiales y que te garue finito.
lehmanbrothers escribió: ↑ No te habías dolarizado?
Si tuve tiempo viste que jagpanzer avisó justo que se disparaba, pero pregunto para volver ?
Se puede volver a la tasa ya?
Puede bajar en diciembre y subir en enero?
Hombrepobre escribió: ↑ Como se atreve a tergiversar mis palabras!
Jamás dije que inventa.
Regula con las DDJJ y la liberación de Importaciones.
que podes esperar del mequetrefe del foro?

-
-
-
falerito777 escribió: ↑ y otro dia pa dormir . hjajajaa se paso la euforia? mmm pa mi fue bull trap. un rebote de gato muerto no se le niega a nadie.ese q pagaba bbd caucionado x 5 mmmmmmmmmmmmmm decia q valia 400 esto en 10 dias.
en un rato aparece en galicia haber q dice, ijjaja
yo no me burlo. no me gusta. pero ese merlin siempre burlandose de todo el mundo. que le vaya bien. pero no hayq perder tiempo en estas pavadas. se dolarizo con bbd caucionado x 5. nose nocreo q los cedears caucionen asi. y de un dia al otro se dio vuelta con el billete q iba a 400 en 10 dias. todo muy sesgado.
-
sube tgn hace cta q me clavan un palo en el toor. es x ahi la cosa. edn tran energeticas. depues los banquitos. hay cosas q nunca cambian. y yo haciendo tasa en galicia. 

-