no se lauchon q no me llama. en 330 le dije . el ccl ahi me voy a ver q vale.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
y otro dia pa dormir . hjajajaa se paso la euforia? mmm pa mi fue bull trap. un rebote de gato muerto no se le niega a nadie.
ese q pagaba bbd caucionado x 5 mmmmmmmmmmmmmm decia q valia 400 esto en 10 dias.
en un rato aparece en galicia haber q dice, ijjaja

Se planchó de nuevo?
Freno aca?
-
Mamá, que pobreza material e intelectual ....
4 pesos, 3 pesos UNA MIER...DA jajajajajajaja que encima la inflación los destruyo....
lehmanbrothers escribió: ↑ 6 grados de separación, a través de 6 personas llegas a cualquiera del mundo, para argentina es 3 grados de separación a través de 3 personas llegas a cualquiera. Viene de la cuenta combinatoria del logaritmo natural de la población argentina dividida el logaritmo de 500, que es más o menos la cantidad de conocidos que tiene cada persona. Se incrementa para los taxistas que suelen llevar a más gente, y eso le incrementa el contacto o el contacto del que conoce a.
Es una teoría, hace la cuenta y vas a ver que para la población mundial no da 6.
-
o el Coronel Cañones.!
falerito777 escribió: ↑ donde estan las virgenes.vos sos asi en la bolsa . asi te debe ir. juja capaz q te va bien. ami me va para el orto pero prefiero toda la vida una divina como esta u otra q tuve variassssssss eeeee y los qme conocen saben que si algo pueden decir de mi q soy humilde. pero como sos un viejo o un arruinado ya la dejo . hablemos de bolsa mañana. deja q las chicas te hacen mal.
farolito, cuando no se encuentran.. hay que buscar una que no se la hayan garch.. "mucho" algun personaje reconocido..

alzamer escribió: No , no es crédito , quedaron 4 pesos.
Fue el segundo de este año , el anterior fueron 3 pesos netos.
A ambos se los debe actualizar por inflación , y dan a hoy , cerca de 9 pesos.
Los del año pasado ( noviembre y diciembre ) algo más de 2 pesos en moneda homogenea.
El dólar no paga nada , y se deprecia en moneda homogenea.
Por eso están que HIERVEN.
Otra burrada más. Los tres pesos de hace 1 año se actualizan por inflación!!! No sé devalúan!!! Hoy esos 3 pesos son nueve y no 1.5. que payaso!
-