Pero si tenes un capital bueno la levantas van a correr todos atras tuyo. No es la primera vez. Ya vas a ver
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Palazo al lomo?? 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que la CCL lo dieron por fallecido de apertura y esta bastante vivito... se empezo a calentar en los bonetes, aumento de volumen en los TX... ojo que estaba -1% y ya esta positivo... estamos bastante mas cerca de la volada de lo que muchos creen 
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejense de joder aca y vamos a levantar Teco 
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
minotero escribió: ↑ #GGAL HR - resultados Trimestrales 3T 2022 https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 9F7D5D86A6
Gracias!
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
baccaratt escribió: ↑ No leí el ser y la nada de Sartre pero creo que ggal me hace un buen resumen todos los días . . te la boludean , pero se le están acabando los bolud** que llevan calls de frente . .
W Street dejando sensaciones mixtas . . buena vela el Nasdaq , cuña bajista el SP . . veremos . .
Presente jajajaj
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
baccaratt escribió: ↑ No leí el ser y la nada de Sartre pero creo que ggal me hace un buen resumen todos los días . . te la boludean , pero se le están acabando los bolud** que llevan calls de frente . .
W Street dejando sensaciones mixtas . . buena vela el Nasdaq , cuña bajista el SP . . veremos . .
Permítame contradecirlo, el libro se llama "El SIR y la nada"
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No leí el ser y la nada de Sartre pero creo que ggal me hace un buen resumen todos los días . . te la boludean , pero se le están acabando los bolud** que llevan calls de frente . .
W Street dejando sensaciones mixtas . . buena vela el Nasdaq , cuña bajista el SP . . veremos . .
W Street dejando sensaciones mixtas . . buena vela el Nasdaq , cuña bajista el SP . . veremos . .
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me vendí en la 267, sumando algo de platita a la diagonal que vengo ajustando...
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
#GGAL HR - resultados Trimestrales 3T 2022 https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 9F7D5D86A6
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
550 BBD me regalaron con el ccl bajo 945 promedio... ahora sube ccl y bbd verde... doble Nelson que le dicen 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ y el ccl?tenias ganas de darles de aire aca. la 237. pero me voy a caminar al sol en un rato. pa ganar chauchas no.
Al ccl le dieron para abajo al comienzo, pero ya esta para arriba en los bonos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fignolio, Gianca01, heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 42 invitados