no sé che, yo compro desde siempre, del 1 a 1 a la fecha y me/nos fue espectacular !!! ...
Te quedaste con Aluar y txar (que no la nombras más) PERDISTE COMO PERRO...JODETE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Ahhhh bueno, vos decís que estalló en diciembre del 2017 con 14 toneladas de piedras por reforma de la formula de movilidad jubilatoria?, NO FUE POR ESO NO?
Bien ahí, al derogar la formula de Macri por decreto cuando asumieron estos INÚTILES, LADRONES, CHORROS, BUENOS PARA NADA, INSERVIBLES (me olvide de algo?) donde quitaron la variable "inflación" en la actualización LOS JUBILADOS AHORA ESTÁN CONTENTOS Y NO TIRAN PIEDRAS POR QUE ESTAN MEJOR QUE NUNCA!!!![]()
![]()
Las de pavadas que uno tiene que leer no tiene fin, algo le pasa a los kirchos, no se, creo que le ponen algo al agua.![]()
Africano escribió: ↑ Lo bueno es que el tipo es positivo...vive en un pais con 50% de pobres...con la inflacion en alimentos al 120%.. rumbo a volver a robar los depositos en pesos...
Que puede fallar?
Estaria bueno que los que estan de acuerdo con este modelo de miseria,expliquen cómo sería una explosion y cómo quedaría la gente...
Salarios de cuanto? Porcentaje de pobres,etc
hernan1974 escribió: ↑ viene explotando desde mayo 2018... pero vos segui soñando con la unificacion en 135-163 , el blue a 146 y la inflacion cero![]()
alzamer escribió: ↑ No supongo nada, observo lo que sucede y porque sucede.
Ustedes , en cambio están esclavos de sus ideas, y no ven lo real , y se quedan en el instante.
Cuando el dólar pega un pequeño respingo, salen todos como locas a gritar :
EXplota , explota !…y nada che, Pasan los meses.. y nada.
Es que tienen la cabeza lavada por los medios, que se la pasan diciendo imbecilidades.
Y lo mismo paso con los venenos inyectables , se inyectaron casi todos.
La masa con la cabeza hecha moco.
CARLOS GONZALEZ escribió: Hay algo a tener en cuenta, todavia no llegaron las facturas con la quita de subsidios ayer recibi la mia y pese a que no me anote todaavia estan.
En los comercios ,consorcios, e industrias no hay exepciones y va a ser duro.
JotaB escribió: 33.500 MM de financiamiento NETO.
Tenes la cabeza atascada de mie***.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Charlytgn, Cohiue, danyf1, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, latigocoggi, Leon, letzter Wikinger, luis, MarkoJulius, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, ranger24, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, uhhhh, Viruela y 837 invitados