te diste cuenta ayer parece. jujajajaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ seguis en bbd?
hernan1974 escribió: ↑ no le da ni para hacerse el gracioso.. en 2017 pagaba aluar a 1usd, hoy vale la mitad... en el foro de alua se puede ver con el nick "budano"
lazca escribió: ↑ para no perder estado fisico![]()
cerré pbr que está (a mi criterio) para compra.... bien en rsi, bien en koncorde y en precio...amén que hoy y mañana últimos días para ex date de dividendos a no ser que compres contado inmediato...1,26 dolares por acción...
me hace dudar la compra los rendimientos de dividendos... aluar paga 0.01 de dolar vs 1,26 que paga pbr![]()
![]()
lazca escribió: ↑ para no perder estado fisico![]()
cerré pbr que está (a mi criterio) para compra.... bien en rsi, bien en koncorde y en precio...amén que hoy y mañana últimos días para ex date de dividendos a no ser que compres contado inmediato...1,26 dolares por acción...
me hace dudar la compra los rendimientos de dividendos... aluar paga 0.01 de dolar vs 1,26 que paga pbr![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], nikad, Oximoron, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2027 invitados