ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
la jermu del pintor debe estar demandando más plata para los gastos de Navidad 
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
davinci, mis take profit los tengo un poco mas extendidos, de acuerdo a lo que habiamos intercambiado... los bajaste? porque?
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
tiene mucho efectivo pendiente de distribuir 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ En caso de distribuir de nuevo en diciembre , tengan en consideración que el dividendo de la semana pasada fue distribuido aplicando el ajuste de inflación para las ganancias hasta setiembre .
En cambio , si distribuyeran en diciembre se aplicaría el 6,3 % adicional por octubre , y si el pago fuera luego de conocido noviembre , se le aplicará también el índice de noviembre.
Considero que a la empresa no le conviene quedarse con caja de más, por lo que es de suponer que esperarán a que se conozca el índice de noviembre , dentro de un mes.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
a veces "el ser malo" ayuda .. ser condescendiente -con la ignorancia, la estupidez, la torpeza, la ineptitud - es un daño mayor.. en este caso dudo que haya vuelta atras.. pero el espiritu pedagogico puede mas..
-
Juan_Carlos
- Mensajes: 122
- Registrado: Sab Ene 20, 2018 11:33 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
davinci escribió: ↑ como siempre una pavada de ignorante y ya estas viejo para eso, no aprendiste nada en decadas de ver ..pero te voy a seguir enseñando a ver si algo queda en el craneo vacio que te corona..
esta operando parejita,, viene bien.. por ahora eso..nada mas..
esta quebrando la resistencia.
con poco vol..
no se prenden alarmas..
primer target zona 166 y chirolas..
segundo target zona 180 menos unas chirolas.. salida con un % para volver a cargar en caso con continue..
Cuales son tus parametros de salida? que %? donde volves a entrar??..
o vas a hacer lo de siempre.. sentando en el inodoro todo transpirado con rollos de papel y cajas de carbon??
Jajajjja, sos malo Leonardo eh?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
como siempre una pavada de ignorante y ya estas viejo para eso, no aprendiste nada en decadas de ver ..pero te voy a seguir enseñando a ver si algo queda en el craneo vacio que te corona..
esta operando parejita,, viene bien.. por ahora eso..nada mas..
esta quebrando la resistencia.
con poco vol..
no se prenden alarmas..
primer target zona 166 y chirolas..
segundo target zona 180 menos unas chirolas.. salida con un % para volver a cargar en caso con continue..
Cuales son tus parametros de salida? que %? donde volves a entrar??..
o vas a hacer lo de siempre.. sentando en el inodoro todo transpirado con rollos de papel y cajas de carbon??
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Un diamante
alzamer escribió: ↑ En caso de distribuir de nuevo en diciembre , tengan en consideración que el dividendo de la semana pasada fue distribuido aplicando el ajuste de inflación para las ganancias hasta setiembre .
En cambio , si distribuyeran en diciembre se aplicaría el 6,3 % adicional por octubre , y si el pago fuera luego de conocido noviembre , se le aplicará también el índice de noviembre.
Considero que a la empresa no le conviene quedarse con caja de más, por lo que es de suponer que esperarán a que se conozca el índice de noviembre , dentro de un mes.
-
lolito77
- Mensajes: 293
- Registrado: Mié Mar 13, 2019 2:27 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
mientras no aparece .. 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
postea este viejo mamarracho y automaticamente sale un bot a vender..
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En caso de distribuir de nuevo en diciembre , tengan en consideración que el dividendo de la semana pasada fue distribuido aplicando el ajuste de inflación para las ganancias hasta setiembre .
En cambio , si distribuyeran en diciembre se aplicaría el 6,3 % adicional por octubre , y si el pago fuera luego de conocido noviembre , se le aplicará también el índice de noviembre.
Considero que a la empresa no le conviene quedarse con caja de más, por lo que es de suponer que esperarán a que se conozca el índice de noviembre , dentro de un mes.
En cambio , si distribuyeran en diciembre se aplicaría el 6,3 % adicional por octubre , y si el pago fuera luego de conocido noviembre , se le aplicará también el índice de noviembre.
Considero que a la empresa no le conviene quedarse con caja de más, por lo que es de suponer que esperarán a que se conozca el índice de noviembre , dentro de un mes.
-
cabezon
- Mensajes: 364
- Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 96 invitados