Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2022 11:44 am

Tierra arrasada escribió: Lo único que falta es que tires besos, me parece que te gusta el matafuego de carne :lol:

:lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Nov 16, 2022 11:42 am

alzamer escribió: Empezamos con los saludos ? ….o es muy temprano ? :100:

Lo único que falta es que tires besos, me parece que te gusta el matafuego de carne :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 16, 2022 11:42 am

AZUL escribió: El Mep por ejemplo

Si no te molesta empiezo por el AL30D , que está +2,8% hoy y +18% en usd en el mes.

Va a terminar a 40 usd en el año…

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Nov 16, 2022 11:38 am

AZUL escribió: El Mep por ejemplo

Pero si al 30 es mep
Que grande el guru, doble ganancia

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2022 11:37 am

no seas ridiculo.. no ves que sos el payaso del foro?? date cuenta que todos te cargan por pavo.. :roll:

AZUL

Mensajepor AZUL » Mié Nov 16, 2022 11:23 am

El Mep por ejemplo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 16, 2022 11:23 am

voladas en el panel general y merval individuales anuncian fin de el carry trade. :respeto:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 16, 2022 11:11 am

Empezamos con los saludos ? ….o es muy temprano ? :100:

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Nov 16, 2022 10:55 am

307.4 usdt será presagio de lo que nos espera hoy.??

PAPU07

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 16, 2022 10:48 am

325 / 330 BLUE VENDEDOR ANTES QUE TERMINE EL MES EN CURSO

Para fin de año , les comento lo que yo creo, pero la proxima semana 8)

:abajo: :abajo: :abajo:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Nov 16, 2022 10:36 am

Sureño escribió: La dicotomía "estoy en dólar o no estoy en dólar", no existe. Los libros, dicen que tenemos que tener un poco de cada cosa y diversificar en distintas monedas y/o activos.

Pero como somos argentinos y nos encantan los extremos, y sí deberíamos decir dóalr si o no. Voy a decir otra obviedad, "a veces si y a veces no".

El pasado nos enseña y sino subió antes no quiere decir que ahora no lo hará. Esto es por plata no por tener razón.

Si tomamos el dólar este año, el que tuvo sólo dólares compra menos que antes, pero si los tienen del 2018 sigue ganando y si los tiene del 1 a 1 no tengo idea, me da p**a hacer las cuentas.

Creo que hay consenso ahora de que está barato (comparado con la inflación y tomando los dos últimos años podemos decir que es un bien que no ajustó por inflación o ahora compramos menos que antes) y eso cuando llega a los diarios.... tbn hay indicios como la no renovación de los vtos, entre otros.

Digo otra obviedad "creo que está tomador" o que la gente no quiere los pesos, según lo que se escucha y según el resultado del canje...veremos (basta de obviedades)

Una palabrita repugnante : “consenso” , como si eso determinara la realidad .

Barato no está , porque a 200 hace un mes, descargaron 8000 millones de dólares de soja, encima con retenciones del 33%.

Lo que es verdad es que tener una moneda falsificable como el dólar, hace que uno pierda constantemente.

El máximo histórico de pérdida se ha registrado desde octubre de 2020, hace 2 años.

https://calculadoradeinflacion.com/

La inflación acumulada es 196 % en ese periodo , por lo que el blue de Fabio que costaba 195 en el pico de octubre 20 debería valer hoy 577 pesos para mantener aquel demencial poder adquisitivo.

Vale 293, por lo que la pérdida es 49,3%, alrededor de 2% por mes.

Más feo aún es verlo así : en octubre 2020 se compraban un 99% más de “cosas”.

Este es el periodo más espantoso en 100 años.

Cuesta desterrar la arraigada costumbre de guardar caca verde en el colchón.

La causa es permanente , no hay modo de evitar el deterioro , ya que las tasas pasivas en dólares son básicamente nulas.

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Nov 16, 2022 9:52 am

mec123 escribió: Claro … pero esos puntos que marcas como obvios no todos lo llegan a ver
Hay algunos que están dos años seguidos esperando suba del dólar y perdiendo poder adquisitivo
Les cuesta adaptarse a las tendencias del mercado o rotar la tenencia
Ah … y sería muy aburrido si todos pensamos e invertimos igual, el foro se cerraría en dos dias :2230:

Obvio, si todos pensáramos igual no habría mercado, las obviedades fueron hasta ayer....hoy no sé...veremos... para vos, sube o baja? que porcentaje de la cartera tenés dolarizada? Saludos

mec123

Mensajepor mec123 » Mié Nov 16, 2022 9:15 am

Sureño escribió: La dicotomía "estoy en dólar o no estoy en dólar", no existe. Los libros, dicen que tenemos que tener un poco de cada cosa y diversificar en distintas monedas y/o activos.

Pero como somos argentinos y nos encantan los extremos, y sí deberíamos decir dóalr si o no. Voy a decir otra obviedad, "a veces si y a veces no".

El pasado nos enseña y sino subió antes no quiere decir que ahora no lo hará. Esto es por plata no por tener razón.

Si tomamos el dólar este año, el que tuvo sólo dólares compra menos que antes, pero si los tienen del 2018 sigue ganando y si los tiene del 1 a 1 no tengo idea, me da p**a hacer las cuentas.

Creo que hay consenso ahora de que está barato (comparado con la inflación y tomando los dos últimos años podemos decir que es un bien que no ajustó por inflación o ahora compramos menos que antes) y eso cuando llega a los diarios.... tbn hay indicios como la no renovación de los vtos, entre otros.

Digo otra obviedad "creo que está tomador" o que la gente no quiere los pesos, según lo que se escucha y según el resultado del canje...veremos (basta de obviedades)

Claro … pero esos puntos que marcas como obvios no todos lo llegan a ver
Hay algunos que están dos años seguidos esperando suba del dólar y perdiendo poder adquisitivo
Les cuesta adaptarse a las tendencias del mercado o rotar la tenencia
Ah … y sería muy aburrido si todos pensamos e invertimos igual, el foro se cerraría en dos dias :2230:

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Nov 16, 2022 8:41 am

La dicotomía "estoy en dólar o no estoy en dólar", no existe. Los libros, dicen que tenemos que tener un poco de cada cosa y diversificar en distintas monedas y/o activos.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Nov 16, 2022 8:30 am

pik escribió: Gracias por repetir, ahora sí podemos decir es una pavada repetida, decirlo muchas veces no hace que deje de serlo

Es un pavo.. alzeimer..obviamente postea pavadas.

Volver a “Foro Bursatil”