espera a la realidad ( que arranque eeuu )
https://www.rava.com/perfil/DOLAR%20CCL
flechaverde escribió: ↑ Alguno nuevo no tenes?
Merlin escribió: ↑ Ojo que quisieron pintar panico con el tema misil en Polonia... por lo que se, jamas pasaria un misil de las caracteristicas que usan por sobre toda Ucrania para caer en polonia porque no les da el alcance... lo que cayo en Polonia es un misil antiaereo Ucraniano...![]()
De hecho Biden lo sabe y por eso se mantuvo tan centrado diciendo que no sabia la procedencia... pero estaria confirmado que es antiaereo incluso por el poder del explosivo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 120 invitados