TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Avanza el financiamiento brasileño para el segundo tramo del gasoducto Néstor Kirchner
17 de noviembre de 2022
https://www.revistapetroquimica.com/ava ... kirchner/
17 de noviembre de 2022
https://www.revistapetroquimica.com/ava ... kirchner/
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn ccl
a valor libros estaria en 0,77 aprox
para tomar dimension
a valor libros estaria en 0,77 aprox
para tomar dimension
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rataparda escribió: ↑ Totalmente fundamental.
Los gráficos solo los miro para analizar entradas/oportunidades, ya que son el pasado.
Está es juguetona, así que es muy probable le queda un toque de cuerda nomás para volver a bajar, ahora a mediano plazo es up. Me quedo adentro por el momento.
Todos los movimientos económicos actuales apuntan a una devaluación en puerta (sobre todo los de los últimos 2 días).
Saludos!
como analizas la probabilidad?
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Totalmente fundamental.
Los gráficos solo los miro para analizar entradas/oportunidades, ya que son el pasado.
Está es juguetona, así que es muy probable le queda un toque de cuerda nomás para volver a bajar, ahora a mediano plazo es up. Me quedo adentro por el momento.
Todos los movimientos económicos actuales apuntan a una devaluación en puerta (sobre todo los de los últimos 2 días).
Saludos!
Los gráficos solo los miro para analizar entradas/oportunidades, ya que son el pasado.
Está es juguetona, así que es muy probable le queda un toque de cuerda nomás para volver a bajar, ahora a mediano plazo es up. Me quedo adentro por el momento.
Todos los movimientos económicos actuales apuntan a una devaluación en puerta (sobre todo los de los últimos 2 días).
Saludos!
Macarrón escribió: ↑ tenias razón, nose si es tecnico o fundametal tu analisis, pero tenias razón.
¿hasta cuanto sera el techo y hasta cuanto sera el piso ? sabemos que es dificil de saber y que mañana se resfrian en china o biden tiene coronavirus y seguro que el coletazo nos pega y cae o sube todo.
-
Macarrón
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
igual mi idea es vender cuando llegue a los $1120.- Aplicaré las tres (PPP)
-
Macarrón
- Mensajes: 158
- Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tenias razón, nose si es tecnico o fundametal tu analisis, pero tenias razón.
¿hasta cuanto sera el techo y hasta cuanto sera el piso ? sabemos que es dificil de saber y que mañana se resfrian en china o biden tiene coronavirus y seguro que el coletazo nos pega y cae o sube todo.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
enzocaporal
- Mensajes: 1001
- Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió: ↑ Buen dia a la banda de TGN
les dejo un YT en que se habla del sector con representantes de TGN, TGS y otras empresas.
https://www.youtube.com/watch?v=JzLOr79 ... UE&index=8
Abz!
Muy bueno excelente aporte
-
walterhunter
- Mensajes: 350
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 2:25 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió: ↑ Buen dia a la banda de TGN
les dejo un YT en que se habla del sector con representantes de TGN, TGS y otras empresas.
https://www.youtube.com/watch?v=JzLOr79 ... UE&index=8
Abz!
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El ratio tgn/tgs es super favorable para tgn. El 2023 es de TGN 
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen dia a la banda de TGN
les dejo un YT en que se habla del sector con representantes de TGN, TGS y otras empresas.
https://www.youtube.com/watch?v=JzLOr79 ... UE&index=8
Abz!
les dejo un YT en que se habla del sector con representantes de TGN, TGS y otras empresas.
https://www.youtube.com/watch?v=JzLOr79 ... UE&index=8
Abz!
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se esta poniendo chevere, hablo el tano y hay algarabía
-
Roix87
- Mensajes: 323
- Registrado: Jue Jul 12, 2018 9:13 am
-
sancho18
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 190 invitados