Que pase un poco el calor paisano para ir a gritar y hacer escándalo en el edificio, que opina 1 de mArzo del 23 ir si no hay novedades?
PAMP Pampa Energia S.A.
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
objetivo 380$..
-
Zueco
- Mensajes: 75
- Registrado: Mar Feb 17, 2015 8:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos a hacer quilombo pero discretamente, no vaya a ser cosa que los medios levanten la noticia y nos baje el valor del papel 
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
davinci escribió: ↑ paisano.. este,, como EE y algun otro no dan nada.. usan al minoritario, lo tienen en un brete siempre, no lo tienne en cuenta, por eso no es un papel para esperar div como LOMA;MOLA,TXAR;ALUA.. personalmente solo los miro como trade y con baja exposicion de cap.. no me gusta tenerlo - es mas no lo tengo a largo plazo- salvo estas ocasiones que todo para que vuele.. cuando esta listo lo liquido...![]()
![]()
No es para vender xq es una empresa en crece y seguirá creciendo xq el tema de Vaca Muerta recien empieza!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
paisano.. este,, como EE y algun otro no dan nada.. usan al minoritario, lo tienen en un brete siempre, no lo tienne en cuenta, por eso no es un papel para esperar div como LOMA;MOLA,TXAR;ALUA.. personalmente solo los miro como trade y con baja exposicion de cap.. no me gusta tenerlo - es mas no lo tengo a largo plazo- salvo estas ocasiones que todo para que vuele.. cuando esta listo lo liquido...
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pero que es? una especie de intuicion, presentimiento, deseo.. porque no sos un poco mas - digamos- profesional?..
a cuanto lo ves,,,y en que plazo, cuando salis - si salis- --- con todo? o una parte? .. hasta donde lo ves subir? y darse vuelta?.. o va a subir hasta el final de los dias.. y nunca va a bajar??..
porque "va a subir cualquier cosa".. es.. " cualquier cosa!"...
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados