Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los k o peronistas mas rancios insisten y covencen a muchos asociando al liberalismo a la dictadura... LO MAS LOCO !!!!! LIBERTAD EN UNA DICTADURA ? Practicamente todos los regimenes autoritarios son de izquierda... todos milicos zurdos... Chavez, Castro., Putin. el de corea de norte.., Noriega, todos.... pero ellos insisten...
Africano escribió: ↑ Para que exista una chance...los quique tambien deberían reconocer que no podes proponer a un tipo que no pagó el correo,que gobernó como un inepto ,a una guerrillera que no administró ni una verdulería y a un intendente de capital...ex anses...con una mancha...que es...bue ya se sabe
Liberal...dije liberal......
Para que exista una chance...los quique tambien deberían reconocer que no podes proponer a un tipo que no pagó el correo,que gobernó como un inepto ,a una guerrillera que no administró ni una verdulería y a un intendente de capital...ex anses...con una mancha...que es...bue ya se sabe
La única esperanza de un país en desarrollo es LIBERAL... algo que NUNCA tuvimos por miles de personas como vos que votan y votan populismo... HACETE CARGO.
napolitano escribió: ↑ Veo desde la TV que hay en el bar donde estoy, que un nene de 8 años muere atropellado en un basural.
Me parte la cabeza, son TODOS culpables, intendentes gobernador, asistentes sociales etc etc
Dónde está desarrollo social? Haciendo un balance de planes y sobrefacturacion de comedores.
En qué encuesta pública figura ese nene inocente.
Quien KARAJO se va a poner al hombro cuidar a los niños desprotegidos...
Claro ahora lo importante es me$$i, y garantizar que en cada oficina pública haya una TV para ver los partidos, y que cada plaza del municipio tenga pantalla gigante para el plan FEST.
BRONCA BRONCA BRONCA
SON UNOS HIJOS DE MIL PU TAS
Coincido y te agrego que ese nene es parte del 70% de niños pobres de Argentina.... algo que paises como Chile, Uruguay etc no tienen porque no tuvieron principalmente peronismo gobernando en los ultimos 39 años....
-
-
Veo desde la TV que hay en el bar donde estoy, que un nene de 8 años muere atropellado en un basural.
Me parte la cabeza, son TODOS culpables, intendentes gobernador, asistentes sociales etc etc
Dónde está desarrollo social? Haciendo un balance de planes y sobrefacturacion de comedores.
Claro ahora lo importante es me$$i, y garantizar que en cada oficina pública haya una TV para ver los partidos, y que cada plaza del municipio tenga pantalla gigante para el plan FEST.
BRONCA BRONCA BRONCA
BRONCA BRONCA BRONCA
napolitano escribió: ↑ Coincido con Quique en que la crisis es moral
Coincido con paisano en que chorros e irregularidades hay en todos los gobiernos.
Los buenos, no son tan buenos, y los malos, no son tan malos
Y saben cuál es el tema? Que arriba del palo verde no hay grieta, son socios
La democracia es un pasamanos de negocios.
Y lo peor, es que la justicia es quien debe defendernos, y ES LA MAS CORRUPTA DE LOS 3 PODERES.
Nosotros discutimos en un foro, mientras ellos se llenan los bolsillos y se amparan mutuamente
Decime que dejaste de ser peroncho kuka y voy a creer que el país tiene una posibilidad....
-
Coincido con Quique en que la crisis es moral
Coincido con paisano en que chorros e irregularidades hay en todos los gobiernos.
Y lo peor, es que la justicia es quien debe defendernos, y ES LA MAS CORRUPTA DE LOS 3 PODERES.
Nosotros discutimos en un foro, mientras ellos se llenan los bolsillos y se amparan mutuamente
-
Kafiero le quiere serruchar la presidencia a ALBERSO y se le matan de risa en la cara
https://youtu.be/4j7GLL6iB68
https://youtu.be/4j7GLL6iB68
Me mandaron esta perlita acerca de un negocio PRO, interesante es como los buenos también son unos hd..... que deberían ser investigados y procesados.
https://www.analisisdigital.com.ar/judi ... dicado-por
https://www.analisisdigital.com.ar/judi ... dicado-por
Napo, en el mundial Argento, cuánto pierde Maléfica?
Para mi 12 a cero.
Para mi 12 a cero.
napolitano escribió: ↑ Que suerte tuvo el Gobierno, que los medios le dan 1 mes de tranquilidad
La crisis es moral.
Sobran chorros.
Querés que negocie con los ladrones?
Con ellos no se negocia.
Y hay una que dentro de pocos días, junto a algunos de su banda serán condenados.
https://twitter.com/JMilei/status/15922 ... KMRRw&s=19
Sobran chorros.
Querés que negocie con los ladrones?
Con ellos no se negocia.
Y hay una que dentro de pocos días, junto a algunos de su banda serán condenados.
https://twitter.com/JMilei/status/15922 ... KMRRw&s=19
-
napolitano escribió: ↑ les paso los dividendos de los primeros partidos del mundial, local/empate/visitante
qatar vs ecuador, 3,29/3,10/ 2,25
senegal vs paises bajos 5,8 / 3,8 / 1,58....aca le pongo a los negros, 1000 pesitos dan 5800, y senegal se lo come a los blanditos holandeses
inglaterra vs iran 1,8/4,59/10
estados unidos vs gales 2,54/2,95/2,90....aca le pongo todo a gales
argentina vs arabia saudita 1,16/6,80/17
vamos muchachos, en este mes se gana plata $$$$$$$$$![]()
![]()
IRAN PAGA 10 A 1?