PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2022 4:34 pm

pampeano escribió: es así Don resero... todos queremos dividendos... con unos miseros $10 por acción cada 6 meses me conformo

Tenemos q unirnos a partir del año q viene si no pagan y reclamar en la puerta del edificio q está en CABA.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Nov 14, 2022 4:27 pm

POLI escribió: Que pasa ahí estoy en Bali con 3 M lo quiero convencer que pague DIVIDENDOSSSSSS , por lo menos me dijo dejamelo pensar :114: :respeto:

bien poli.. hacele un servicio a ver si sale.. :lol:

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Nov 14, 2022 3:40 pm

SIM0N1 escribió: Pidiendo pista che q despegamos...
Torre de control que pasa ahí :mrgreen:
P A P E L A ZOOO :arriba:
simon1

Que pasa ahí estoy en Bali con 3 M lo quiero convencer que pague DIVIDENDOSSSSSS , por lo menos me dijo dejamelo pensar :114: :respeto:

pampeano
Mensajes: 857
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor pampeano » Lun Nov 14, 2022 2:22 pm

es así Don resero... todos queremos dividendos... con unos miseros $10 por acción cada 6 meses me conformo
resero escribió: El clamor de la gente por el pago de dividendos es cada vez mayor, yo creo q en el 2023 ya tendrá que cambiar la política de la compañia y empezar a repartir dividendos trimestrales o semestrales.


resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2022 1:50 pm

El clamor de la gente por el pago de dividendos es cada vez mayor, yo creo q en el 2023 ya tendrá que cambiar la política de la compañia y empezar a repartir dividendos trimestrales o semestrales.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 14, 2022 1:37 pm

SIM0N1 escribió: Mi TIO SIMON está más seco q cuero cuarteado, volvió con sus locuras del comedor psiquiátrico festeja q merval voló y no ve q pampita con tremendo balance dio un magro 3%, amarreta como el ratón de su dueño, pero el tontito de limón ta feliz :lol:

Pagá DIVIDENDOS cabezón...

Simon1
El unico :115:

Qué haces trucho,.!!!! :mrgreen:
Perdes el pelo pero no las mañas eh,.!!!! :lol:

Simon1 el único.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Lun Nov 14, 2022 1:08 pm

SIM0N1 escribió: Pidiendo pista che q despegamos...
Torre de control que pasa ahí :mrgreen:
P A P E L A ZOOO
simon1

Súper recontra papelazo!! Lo vengo diciendo hace años q se suban a la avioneta y q no se baje mas! :arriba: :respeto:
Pampa: Papelazo: Pampelazo

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Lun Nov 14, 2022 12:59 pm

Pidiendo pista che q despegamos...
Torre de control que pasa ahí :mrgreen:
P A P E L A ZOOO :arriba: :arriba:
simon1

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Nov 12, 2022 12:31 pm

:lol:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Nov 11, 2022 11:21 pm

TIO SIMON.GIF
TIO no sé como te escapaste,
el miercoles te vimos muy pensativo...
y ahora sin medicación brota tu delirio
guarda con la chola q te mando al Moyano :mrgreen:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Vie Nov 11, 2022 11:09 pm

davinci escribió: y asi es como no tenes ni para la sube.. :lol:

Mi TIO SIMON está más seco q cuero cuarteado, volvió con sus locuras del comedor psiquiátrico festeja q merval voló y no ve q pampita con tremendo balance dio un magro 3%, amarreta como el ratón de su dueño, pero el tontito de limón ta feliz :lol:

Pagá DIVIDENDOS cabezón...

Simon1
El unico :115:

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 11, 2022 6:19 pm

Excelente jornada,.!!!! :2230:
Merval voló ,.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar , muy buen finde pamperos ,.!!!!
Abrazo de gol,.!

Simon1 :100:

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor deportado » Vie Nov 11, 2022 6:18 pm

Bien por el éxito de la compañía :respeto:
Es tiempo de anunciar DIVIDENDOS :bebe:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sebara » Vie Nov 11, 2022 5:18 pm

El ejercicio 2022 expone un saldo positivo de $ 42762 millones, un 88% mayor al 2021. Si se toma el resultado en dólares, la ganancia acumulada es de US$ 346 millones, siendo un 73% mayor al 2021, principalmente por mayores márgenes y menor alícuota en ganancias.

Aspectos destacados: El 01/08 se canjearon el 81,4% de las acciones clase T, equivalente a U$S 407,1 millones, a clase 9, si bien extendiendo el vencimiento del 2023 al 2026, pero extendiendo la tasa de interés de 7,375% a 9,25%. El 12/08 se adquirió el 50% restante del parque eólico de Greenwind por US$ 20,5 millones. Por otro lado, el 15/09 la empresa se desprendió del 28% de las acciones de Refinor a un precio de US$ 5,7 millones.

Los ingresos por ventas suman $ 168,7 billones, es un incremento del 62,7% respecto al 2021. Los costos de ventas dan $ 104,8 millones, subiendo 67,3%, el costo de extracción aumenta a U$S 6,6/barril, siendo 22,2% mayor al 3T 2021. El margen de EBITDA sobre Ventas es 46,4%, en 2021 fue de 56,3%, medido en dólares. Las existencias suman $ 24802 millones, un aumento del 56,1%. En el 2021 subía 45,1%. Los productos en proceso y terminados suben 61,2%.

Por segmentos se desglosa: Generación de energía (36% de ventas) sube 29,5%, con una leve baja en el operativo por siniestro de Turbogenerador y expiración de contratos. Petroquímica (33,6%) aumentando 76,3%, por subas de 35% de los precios internacionales promedio. Ventas de Gas, Petróleo y derivados (29,2%) sube 142,3% anual, por mayor producción de gas bajo el “Plan Gas.Ar” y crecimiento en las exportaciones de gas a Chile (+286%). El precio promedio el gas sube 13,2% y el petróleo aumenta del 19,7% por barril, anualmente

En generación de energía se utilizó el 96,1% de la disponibilidad, en el 3T 2021 fue de 95% por salidas de diferentes fuentes generadoras. El volumen despachado sube 4,2% (en el trimestre baja -15,2%, por indisposición de gas). Donde: energía térmica (88,8%) se despachó 5% más que el 2021, la hidroeléctrica (6,3%) cae -3,8% y la eólica sube 0,9%. El despacho de Petróleo sube 15,2%. Gas aumenta 27,8% por “el Mangrullo”. Petroquímica mantiene su despacho, respecto al 2021, pero en el trimestre baja -7%, por conflicto con empresas de neumáticos.

Los gastos administrativos y comerciales acumulan $ 17357 millones, un incremento del 114,2%. Remuneraciones y cargas sociales suben 90,5%. El Capex en dólares es de alrededor de US$ 168 millones, un 87% de aumento, por partidas en proyectos de Barragan y Pepe III.

Los saldos financieros dan un negativo de $ -13422 millones, en el 2021 restaban $ -10696 millones, debido al resultado de canje de la deuda y mayores intereses pagados, compensado con diferencia de cambio. La deuda bruta es $ 237,5 billones (US$ 1612 millones) una suba del 69%. El 94,5% de la deuda es en dólares a una tasa promedio de 8,3%. El flujo de fondos suma $ 13172 millones un 10,3% mayor al 2021. La deuda neta sobre el EBITDA es de 1,3x.

El 3/11 se realiza un nuevo Plan GasAr, continuando con el marco regulatorio en la distribución desde las productoras. Se espera el lanzamiento de otro tramo de la CT Barragan, incorporando 280 MW a la matriz energética. El Parque eólico PEPE III se lanzará un primer tramo en 02/2023

La liquidez baja de 3,29 a 2,46. La solvencia va de 0,87 a 0,9.
El VL es 233,8 (MEP 491). La cotización es de 311,05. La capitalización es $ 430383 millones.
La ganancia por acción acumulada es 30,74. El PER es de 8,6 años.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Vie Nov 11, 2022 3:21 pm

TIO SIMON escribió: Nop
Totalmente equivocado pintor,.!
Gestionar una inversión como bien decís nadie te asegura nada , puede salir bien o mal.
Viajar es la mejor inversión , dinero muy buen gastado , la mejor decisión que se puede tomar.
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

y asi es como no tenes ni para la sube.. :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados