Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Afloja con la caucion lpm
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ME FUI DE RIO TINTO X SI T INTERESA
titito escribió: ↑ .
El que culpa a las comisiones que se paga por entrar y salir, es el típico ejemplo del que le tiene miedo a los mercados.
En realidad la comisión que se paga es muy baja, en relación a lo que se gana.
Los ganadores como yo ni pensamos en la comisión. hacemos la cuenta a cuantos entramos y a cuantos salimos y si nos daplin caja
afuera de nuevo esperando oportunidad
![]()
Comisión que es eso?
Pero ello dicen "la comisión" "la comisión", cuando deberían decir me como las subas porque no se operar. Aprende en estos momentos TODA SUBA ES OPORTUNIDAD DE VENTA.
Basta gente no puedo estar perdiendo tiempo enseñando a novatos, hasta mañana.
Saludos.
titito escribió: ↑ Que culpa tengo yo que seas MUY LIMITADO.
El día de la voladura escribí que salía y que volvía a entrar a 13.70 y así fue![]()
Que escribo mis operaciones y casi siempre acierto.
En vez de andar puteándome tenes que copiarme así ganas $$$ y vas a ver que lindo es ganar $$$ en las malas y no andar mandando a la mie*** al que le va bien.
Se termino el periodo 2020/2021 donde cualquiera ganaba en la bolsa.
Pero como dice el refran LO QUE NATURA NO DA SALAMANCA NO PRESTA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, MarkoJulius, Semrush [Bot] y 6146 invitados