yo pensaba llevar hoy.. bueh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajaja sisi vaya a dormir la siesta abuelo a ver si tienen sueños humedos con el gral!![]()
![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja sisi abuelo, te pensas laburo 8 horas por día y espero la paritaria? jajajajaja
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja sisi abuelo, te pensas laburo 8 horas por día y espero la paritaria? jajajajaja
falerito777 escribió: ↑ txar y aluar me paq llegan a 300 antes q el blue .y otras q no voy a nombrar. x q son del panel gral.![]()
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ txar y aluar me paq llegan a 300 antes q el blue .y otras q no voy a nombrar. x q son del panel gral.![]()
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ garralaucha avisara. nose q edad tiene garralaucha. espero qno tenga mas de 90ijjijajjaaa
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Quedan peronistas, se la siguen chu.ando al gral? Jajajajaja Ya son una especie en extinción!
El "gorila" gana guita sentado mientras el compañero mendiga con infla del 100% viva Perón![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], JFJB, Mustayan, RVELIZ, Semrush [Bot] y 286 invitados