GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JERONIMOOOO!!!
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No hay posibilidad que suba el ccl porque es feriado afuera, no hay posibilidad que el adr baje o suba por lo mismo, es solo el juego de la silla, vamos todos para aca o todos para alla, planillas trabajando y ajustando sus botitos excelianos, hay que tomarse el finde largo y dejar que jueguen entre ellos.
Mira, es factible... igual hoy un 7,7/7,6 no se le niega a nadie
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No hay posibilidad que suba el ccl porque es feriado afuera, no hay posibilidad que el adr baje o suba por lo mismo, es solo el juego de la silla, vamos todos para aca o todos para alla, planillas trabajando y ajustando sus botitos excelianos, hay que tomarse el finde largo y dejar que jueguen entre ellos.
Feriado hoy? Donde?
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Andycba34 escribió: ↑ Sector bancario por dar venta semanal. Veremos si confirma o patean para semana que viene.
Supv adelantado, macro el de la posta, y acá dibujan a más no poder.
Puede subir igual con ccl, o activando las mafilias gariticas. Conlgandose de continuidad norteña o rebote brasilero. Todo vendrá bien. A frotarse las manos por que van a regalar los puts de ser así.
Y los lanzadores necesitan estos movimientos, alimento para el mercadito.
No hay posibilidad que suba el ccl porque es feriado afuera, no hay posibilidad que el adr baje o suba por lo mismo, es solo el juego de la silla, vamos todos para aca o todos para alla, planillas trabajando y ajustando sus botitos excelianos, hay que tomarse el finde largo y dejar que jueguen entre ellos.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay nada más lindo que el hermoso optimismo colero de los primeros compases de la rueda, cuando se acuerden que viene el finde y que el lunes el adr va a dar su veredicto se van a terminar tirando de cabeza, pero... mientras tanto los ratones bailan.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sector bancario por dar venta semanal. Veremos si confirma o patean para semana que viene.
Supv adelantado, macro el de la posta, y acá dibujan a más no poder.
Puede subir igual con ccl, o activando las mafilias gariticas. Conlgandose de continuidad norteña o rebote brasilero. Todo vendrá bien. A frotarse las manos por que van a regalar los puts de ser así.
Y los lanzadores necesitan estos movimientos, alimento para el mercadito.
Supv adelantado, macro el de la posta, y acá dibujan a más no poder.
Puede subir igual con ccl, o activando las mafilias gariticas. Conlgandose de continuidad norteña o rebote brasilero. Todo vendrá bien. A frotarse las manos por que van a regalar los puts de ser así.
Y los lanzadores necesitan estos movimientos, alimento para el mercadito.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO QUIERO SEMBRAR PANICO PERO...
https://www.ambito.com/opiniones/ypf/so ... s-n5581180
BOGGIANO PREVIENDO UNA VOLADA ARGY
A LOS BOTES !!!!!!!!!!!!!!
https://www.ambito.com/opiniones/ypf/so ... s-n5581180
BOGGIANO PREVIENDO UNA VOLADA ARGY
A LOS BOTES !!!!!!!!!!!!!!
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ Al fiscal le gusta salir en la tele, no se que merda va a hacer con los datos, leerlos seguro que no.
La verdad estar discutiendo por 200 dólares por mes ....
Solo en la Argentina.
Que paguen las leliqs , liberen el tipo de cambio , asuman las consecuencias y creo que lo voto a Massa .
El peso argentino es falso este o no en el circuito blanco
Hay que ser cabeza de termo, para comprar dólares legales y cobrar plan. ESO ES POR LOS QUE PRESTAN EL DNI A LOS QUE PUEDEN COMPRAR!!! se va a desestimar.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????????????
yo me juego a que hoy toma ganancias afuera, nosotros somos un caso aparte. lo que anunció el Massa ayer , cayo mal!!
solo hay que ver los titulares de Bloomberg. no les gusta el reparto de platita, y por lo que se ve dicen unacosa poero acá siguen regalando. eso no gusta.
yo me juego a que hoy toma ganancias afuera, nosotros somos un caso aparte. lo que anunció el Massa ayer , cayo mal!!
solo hay que ver los titulares de Bloomberg. no les gusta el reparto de platita, y por lo que se ve dicen unacosa poero acá siguen regalando. eso no gusta.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirá, un merval de u$s 500 como este no tiene ni un fundamento, o se destrozan los pelpas o se vuela el ccl, más de 250-300 es caro en la situación del país.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual el ccl se puede ir a 400 y aca te la dejan dormida en 230 con sopa de coles y putes... que te voy a decir si ya sabemos como manejan este garito... la salida aca parecerian ser los Cedears 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, Fignolio, Gianca01, heide, Semrush [Bot] y 42 invitados