lehmanbrothers escribió: ↑ que son más o menos 10 dolares el kg de asado al oficial, que es el mismo precio de la carne en USA, pero allá tienen otros salarios, claro.
DDE 10 DLS EL ASADO?????
EN USA NO CPRAS NI 1 KILO D PICADA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ que son más o menos 10 dolares el kg de asado al oficial, que es el mismo precio de la carne en USA, pero allá tienen otros salarios, claro.
falerito777 escribió: ↑ bssssssssssssssssssssss ayer saque los pasajes en buquebus. donde vas estar en 29 20 y 21. guarda 300 asi hacemos honor a los 300. vas a estar en punta o donde? me vas invtar a cenar. calculo. yo apenas si llego. jahajajaa no me va llevar a comer un chivito al grecco o la pasiva e.vas estar o no. jajaaayer saque los pasajes
Hombrepobre escribió: ↑ Por bocón y mentiroso, le pegaron a Hugo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo al reves,, saco todas las chapas del techo, las vendo y voy a la cueva a comprar dolares,, las chapas ya aumentaron,, lo barato es el dolar![]()
fabio escribió:Me alquilo un galpón, pago seguridad, seguro que en unod años le ganó al dólar, total si quieto viajar o comprar un inmueble les llevó las chapas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo al reves,, saco todas las chapas del techo, las vendo y voy a la cueva a comprar dolares,, las chapas ya aumentaron,, lo barato es el dolar![]()